Espectáculos

«Me despido»: Juan David Rodríguez tomó una drástica decisión sobre su carrera

El ex cantante de Rojo, Juan David Rodríguez, sorprendió a sus seguidores al anunciar una importante noticia.

Juan David
Instagram @rodriguezlavoz

Juan David Rodríguez ha mantenido una activa carrera musical desde que salió de Rojo. Sin embargo, el cantante ahora tomó una decisión radical.

Y es que el artista anunció que dejará temporalmente las redes sociales; aún cuando estas son una buena vitrina para los músicos.

«Hago lo que soy»

«Con todo mi corazón me despido por un tiempo de las redes sociales, porque encuentro que es tóxico y no sirve ni siquiera para difundir mi música«, comenzó relatando Juan David Rodríguez en su cuenta de Instagram.

«Les dejo mi sonrisa, mi voz, mis respetos y mi amor. Gracias a todos los que me apoyaron en estas plataformas de difusión… Yo no soy lo que hago, hago lo que soy«.

«Hasta pronto mundo irreal y plástico, necesito hacer música y dejar de perder el tiempo en esto que no me aporta en nada. Dios les bendiga. Y que viva la madre Música«, agregó Juan David Rodríguez en su publicación.

Créditos: Instagram @rodriguezlavoz

«Viva el amor»

Por otra parte, cabe destacar que Juan David Rodríguez se convirtió recientemente en padre por segunda vez.

Fruto de su relación con la también cantante Yamila Rosales, el artista fue papá de un niño que lleva su mismo nombre.

«Es primera vez en mi vida que leo un poema escrito en las líneas de las manos y no de un papel. Un poema que habla del amor que Dios nos entrega, del amor por el que hay que luchar día a día», comentó al respecto Juan David Rodríguez.

«Gracias @yamila.cantante por ser parte de esta hermosa oportunidad de amar nuevamente, contra todo y con toda el alma. Por enseñarme que Sí se puede ser mejor, gracias por ser buena madre y por darle amor también a Mía Sol. Inmortalizo mi amor por tí y mis hijos… Viva el amor, viva la música», añadió el cantante para acompañar la tierna postal que subió a su cuenta de Instagram.

Lee también: «La gota que rebalsó el vaso»: Claudia Pérez reveló la razón de por que echó a Rodrigo Muñoz de su casa

En vivo

Si no supiste amar...