Espectáculos

¿Por quién votarán los famosos en la segunda vuelta presidencial?

Varios famosos del mundo del espectáculo han revelado cuál es su abanderado para estas segunda vuelta presidencial. ¿Kast o Boric?

Javiera Pentenero |

Voto Famosos (1)

Créditos: Agencia Uno.

El domingo pasado se vivieron unas nuevas elecciones presidenciales, de parlamentarios y consejeros regionales.

En esa misma línea fue que los candidatos José Antonio Kast y Gabriel Boric pasaron a segunda vuelta, donde el domingo 19 de diciembre se definirá quién ocupará el sillón presidencial en marzo.

Tras lo anterior, varios famosos del mundo del espectáculo salieron a dar sus impresiones y comentaron por quién votarían.

¿Por quién votarán los famosos?

José Antonio Kast

A través de su cuenta de Twitter, la actriz ha comentado sobre su experiencia de vida para decidir no votar por Gabriel Boric.

Curiosidad causó entre los seguidores de Hernán Calderón sobre quién sería su abanderado, a lo que el hijo de Raquel no dudó en comentar su opción.

Créditos: @nanocalderon97

A través de sus historias, la ex chica ‘Mekano’, reveló su preferencia.

Créditos: @rosemariesv

A través de su red social, la actriz Catalina Pulido publicó una foto y una breve descripción tras el triunfo de su candidato. «Aquí celebrando !!! #ChileSeAtrevio !!! Y los zurditos que me tiren mierda, es de pura pica 🤣🤣🤣🌶🌶🌶🇨🇱❤️✌🏼».

Créditos: @catralitavikinga

Además, dentro de la campaña de José Antonio Kast participaron los grupos “La Noche” y “Croni-k”. Mientras que también estuvo el comediante Charly Badulaque.

Gabriel Boric

Fue mediante su Instagram que el conductor fue consultado por su preferencia y él rápidamente respondió.

Créditos: @panchosaavedr

Noticia fue la renuncia de Izkia a la presidencia del Colegio Médico de Chile. Esto, para ser parte de la campaña de Gabriel Boric, donde luego se confirmaría que sería jefa de campaña del abanderado del partido Convergencia Social.

Mediante una fotografía publicada en su cuenta de Twitter, el actor chileno dio cuenta que su candidato era el oriundo de Magallanes.

Además de los actores Alfredo Castro y Mariana Loyola, quien estuvo en el comando del abanderado después del conteo de votos.

Mientras que entre los músicos están Francisca Valenzuela, Inti Illimani Histórico y Quilapayún, Ángel Parra Orrego, Javiera Parra, entre otros.

A pesar de lo anterior, hay muchos famosos que no se han referido a su preferencia, pero sí han hecho un llamado a votar.

Te podría interesar: Izkia Siches asumió como jefa de campaña de Gabriel Boric: No descartó integrar a Paula Daza al gabinete

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil