Espectáculos

Christell trae de vuelta icónico peinado de los 90′

La ex chica 'Rojo' pasó a la peluquería para un particular peinado y luego se fue derechito de invitada al programa 'Más Vivi que Nunca'.

Christell Peinado
Créditos: @christell_oficial

Fue hace un par de días que Christell tomó su cuenta de Instagram para compartir su nuevo y radical cambio de look con un peinado que sacó más de un aplauso.

En esa misma línea fue que se llenó de halagos al mostrar su color de fantasía, un morado que no dejó indiferente a sus más de 360 mil seguidores.

Quienes rápidamente quedaron deslumbrados con la nueva imagen de la ex chica ‘Rojo’. «Te ves feliz», «te quedó increíble», «hermosa», «te queda mejor ese color», «muy linda», fueron algunos de los mensajes que recibió.

El nuevo peinado de Christell

Pero eso no quedó ahí, y es que el día de ayer compartió varias historias en su red social, donde aparecía nuevamente en la peluquería.

Lo anterior fue para realizarse un particular peinado de rulos y unos cachos con unas ondas sueltas.

Mientras que más tarde comentaría que en el Instagram de ‘Más Vivi que Nunca’, había una casilla de preguntas. Esto, ya que la joven de 23 años fue la nueva invitada del programa.

Más Vivi que Nunca

En el espacio, la estudiante de fonoaudiología hizo bailar a todos los panelistas del programa con su canción ‘Mueve el ombligo’.

Single con el que se hizo conocida en el programa ‘Rojo’ y que la llevó a convertirse en toda una celebridad a su corta edad.

Y a pesar de que no se encuentra en televisión, Christell ha seguido con su carrera musical. Incluso fue durante este año que estrenó su propia canción, un proyecto en el que estuvo dedicada al 100% y en todo momento.

Además, de vez en cuando realiza apariciones en diferentes programas. Fue hace un mes que la pudimos ver en ‘Pecados Digitales’ de Mega, donde habló de las amenazas que ha recibido y de lo negativo que pueden ser las redes sociales.

Te podría interesar: Christell Rodríguez impacta con nuevo look: ‘Era tiempo de un cambio’