Espectáculos

¿Por quién votarán los famosos en la segunda vuelta presidencial?

Varios famosos del mundo del espectáculo han revelado cuál es su abanderado para estas segunda vuelta presidencial. ¿Kast o Boric?

Voto Famosos (1)
Créditos: Agencia Uno.

El domingo pasado se vivieron unas nuevas elecciones presidenciales, de parlamentarios y consejeros regionales.

En esa misma línea fue que los candidatos José Antonio Kast y Gabriel Boric pasaron a segunda vuelta, donde el domingo 19 de diciembre se definirá quién ocupará el sillón presidencial en marzo.

Tras lo anterior, varios famosos del mundo del espectáculo salieron a dar sus impresiones y comentaron por quién votarían.

¿Por quién votarán los famosos?

José Antonio Kast

  • Daniela Nicolás

A través de su cuenta de Twitter, la actriz ha comentado sobre su experiencia de vida para decidir no votar por Gabriel Boric.

  • Daniella Chávez

  • Yuyuniz Navas

  • Alberto Plaza

  • Hernán Calderón

Curiosidad causó entre los seguidores de Hernán Calderón sobre quién sería su abanderado, a lo que el hijo de Raquel no dudó en comentar su opción.

Voto Famosos (2)
Créditos: @nanocalderon97
  • Rosemarie Dietz

A través de sus historias, la ex chica ‘Mekano’, reveló su preferencia.

Voto Famosos (3)
Créditos: @rosemariesv
  • Catalina Pulido

A través de su red social, la actriz Catalina Pulido publicó una foto y una breve descripción tras el triunfo de su candidato. «Aquí celebrando !!! #ChileSeAtrevio !!! Y los zurditos que me tiren mierda, es de pura pica 🤣🤣🤣🌶🌶🌶🇨🇱❤️✌🏼».

Voto Famosos (4)
Créditos: @catralitavikinga

Además, dentro de la campaña de José Antonio Kast participaron los grupos “La Noche” y “Croni-k”. Mientras que también estuvo el comediante Charly Badulaque.

Gabriel Boric

  • Pancho Saavedra

Fue mediante su Instagram que el conductor fue consultado por su preferencia y él rápidamente respondió.

Voto Famosos (5)
Créditos: @panchosaavedr
  • Izkia Siches

Noticia fue la renuncia de Izkia a la presidencia del Colegio Médico de Chile. Esto, para ser parte de la campaña de Gabriel Boric, donde luego se confirmaría que sería jefa de campaña del abanderado del partido Convergencia Social.

  • Pedro Pascale

Mediante una fotografía publicada en su cuenta de Twitter, el actor chileno dio cuenta que su candidato era el oriundo de Magallanes.

Además de los actores Alfredo Castro y Mariana Loyola, quien estuvo en el comando del abanderado después del conteo de votos.

Mientras que entre los músicos están Francisca Valenzuela, Inti Illimani Histórico y Quilapayún, Ángel Parra Orrego, Javiera Parra, entre otros.

A pesar de lo anterior, hay muchos famosos que no se han referido a su preferencia, pero sí han hecho un llamado a votar.

Te podría interesar: Izkia Siches asumió como jefa de campaña de Gabriel Boric: No descartó integrar a Paula Daza al gabinete