Espectáculos

Revelaron detalles del quiebre entre Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos

En Zona de Estrellas revelaron cómo fue el quiebre entre ambos rostros televisivos. Además, detallaron cómo le afectó a la actriz.

Fran García Huidobro Y Manuel De Tezanos
Instagram @la.frangh/TNT Sports

El 26 de abril se emitió un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, programa de espectáculos de Zona Latina conducido por Mario Velasco. Durante la edición, conversaron sobre las declaraciones de Francisca García-Huidobro en Aquí se Baila sobre tener pareja.  

Los anterior sucedió cuando el esposo de Yamna Lobos le dedicó un sentido mensaje tras su presentación. La bailarina señaló que, “quería un hombre tauro, porque ellos crean cosas, son tierra, yo soy agua».

Y añadió, «él llegó a ponerle orden a mi vida, me dijo al tiro que se quería casar y tener hijos. Yo soy súper volada y soñadora, él me aterriza mis sueños y me ayuda a cumplirlos”.

A lo que Fran García-Huidobro replicó en tono de broma, “el signo peso es el mejor signo zodiaco porque acompañado y pobre ni c… Ya dije que no estoy para mantener a h…”.

Fran García Huidobro
Créditos: Canal 13

Tras esto, en Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez mencionó detalles de la separación de la comunicadora y Manuel de Tezanos

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Participa es nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios.

Separación de Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos

Hace más de 4 años que la pareja se separó. En esa oportunidad, Francisca García-Huidobro reveló en una entrevista con la revista Velvet que fue una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años”. 

Sobre lo anterior, Cecilia Gutiérrez indicó que la comunicadora, “no lo ha pasado bien, no ha tenido suerte. Su última relación mediática fue con Manuel de Tezanos y no terminó bien”.

Y agregó que la razón fue, “porque ella pensó que le iban a pedir matrimonio y pasó todo lo contrario”.

Cecilia Gutiérrez aseguró que la relación era muy seria y formal, “ellos vivían juntos, ella había dejado su departamento, se van a una casa en conjunto, eso habla de un proyecto de vida”.

Pero hubo una situación que quebró a la pareja, “él la invita a un concierto, ella dice ‘esta es la mía, aquí sueltan la roca’. Ella pensó que era momento de formalizar, y aún más porque compartían familia…”, pero el periodista no le propuso nada. 

Fran García Huidobro Y Manuel De Tezanos
Créditos: M360

Quiebre en la relación

La panelista de Zona de Estrellas afirmó que al poco tiempo de ese evento, Manuel de Tezanos terminó la relación y se fue de la casa, y que Fran García-Huidobro no se lo esperaba. 

Para ahondar en lo que le dolió a la jurado de Aquí se Baila, explicó que el periodista deportivo que tras la ruptura, “rehace su vida, se empareja con una periodista, se casa y tienen un hijo, todo muy rápido… y la Fran no”.

A pesar de todo, Cecilia Gutiérrez comentó que luego de la separación, Francisca García-Huidobro tuvo un nuevo pololo.

Y para concluir, finalizó que la relación de la comunicadora con su ex pareja es mala, y que “no le gusta que ni siquiera se lo nombren”.

Lee también: Aquí se Baila: Fran García-Huidobro a las lágrimas con historia de Pancho Solar.