Espectáculos

Aquí se Baila: Fran García-Huidobro a las lágrimas con historia de Pancho Solar

Pancho Solar vivió un emotivo momento tras una sorpresa que le dio la producción de Aquí se Baila en pleno programa.

Pancho Solar En Aquí Se Baila
Captura Canal 13

Un emotivo momento se vivió en la jornada de este lunes, 26 de abril, en el más reciente episodio de Aquí se Baila, por las pantallas de Canal 13.

Fue la misma Fran García-Huidobro quien terminó muy emocionada con la historia del participante Pancho Solar y su mamá, en Aquí se Baila.

Todo ocurrió luego de la presentación de Pancho Solar y Xiomara Herrera. Ellos bailaron de último en esta jornada con un increíble mix de reguetón.

Como de costumbre, la producción de Aquí se Baila los sorprendió con mensajes en video de sus familiares. Ellos le desearon lo mejor en la recta final del estelar de danza de Canal 13.

La historia de Pancho Solar y su mamá

Una de las personas que apareció en pantalla fue la mamá de Pancho Solar. Allí, confesó que estaba muy feliz de que su hijo tuviera como compañera a Xiomara Herrera. Esto provocó una notable emoción en el bailarín.

Por eso, Sergio Lagos le preguntó a Pancho Solar por su mamá y allí fue cuando el participante de Aquí se Baila contó que lleva tiempo sin verla.

«Con mi mamita hace 2 o 3 años que no la veo. Tener la sorpresa de que me salude me conmovió mucho«, reveló.

Cuando comenzó la devolución del jurado, Fran García-Huidobro le preguntó por qué tenía tanto tiempo sin ver a su mamá. Pancho respondió que la pandemia los alejó, ya que su mamá vive en Iquique.

Esto conmovió a la Dama de Hierro quien pidió abrazar a Pancho Solar en pleno estudio de Aquí se Baila. «El tema madre me toca», confesó la jurado.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central. De hecho, desde este lunes inicia su segunda temporada.

Lee tambiénEl potente mensaje de Catalina Palacios tras su salida de Aquí se Baila

En vivo

Si no supiste amar...