Espectáculos

¿Por qué se fue Julián Elfenbein de ‘Podemos Hablar’? Aquí las razones

El Productor Ejecutivo, Carlos Valencia, comentó que conducir tres espacios no era sano para Julián, ni mucho menos para el canal.

Javiera Pentenero |

Elfenbein Podemos Hablar

Créditos: @julianelfenbeink

Hasta la semana pasada Julián Elfenbein animó el programa de conversación ‘Podemos Hablar’ en Chilevisión, mismo que seguirá sus transmisiones pero en la conducción de Jean Philippe Cretton.

¿Hubo molestia por parte de Julián Elfenbein?

Tras varios rumores sobre un posible enojo por parte de Elfenbein, Carlos Valencia, Productor Ejecutivo del programa conversó y comentó en TiempoX que «Julián no manifestó nada, al contrario, entendía perfecto. Es imposible que hiciera todo y es una pieza fundamental en ‘Pasapalabra‘», añadió.

Recordemos que el animador fue confirmado para ser el conductor del nuevo programa de Chilevisión, ‘Quién es la Máscara’. Y por lo tanto, tener tres espacios no era sano para él.

«Julián tiene unas ganas y energía para hacer todos los programas que le propongan, pero entiende que no es sano. Ni para su salud, ni para los programas, ni para el canal». Además, «entiende que Jean Philippe Cretton es un súper animador y lo puede hacer igual de bien».

«Julián es Pasapalabra’

Hay que tener en cuenta que el programa de ‘Pasapalabra’ ha estado en pantalla hace casi cuatro años. Por lo que Valencia dice que ‘Llegar a reemplazarlo (a Julián), es algo muy complicado porque tiene 700 ‘Pasapalabras’ en el cuerpo. Es muy injusto para quien lo reemplaza o para el programa, porque Julián es ‘Pasapalabra’.

Créditos: @julianelfenbeinkr

Aún así, al parecer esto sería temporal, puesto que es solamente un reemplazo a Elfenbein en Podemos Hablar. Incluso la propia pareja de ‘La Fiera’ ha dicho que no lo interpreta como volver a hacer un programa solo, aunque él cree que puede ser hasta diciembre.

Las palabras de Jean Philippe para su arribo en el programa

Eso no quiere decir que no tenga grandes expectativas, puesto que pretende que con su llegada hasta un sello diferente «que se note otra mano y que ojalá pueda ser bien recibido y valorado por la gente que ve el programa».

Créditos: @jpcrettino

Te podría interesar: «¿Quién es la Máscara?»: Mane Swett se une a la nueva apuesta de CHV 

 

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil