Espectáculos

Vesta Lugg alentó a su pareja en el partido ante Venezuela

La cantante y actriz sacó toda su garra para gritar en apoyo de su pololo, que estaba jugando en La Roja ante la selección de Venezuela.

Vesta Y Pablo
Instagram

¡Está enamorada! Vesta Lugg no pudo quedar fuera de las celebraciones del partido de este pasado jueves de la Selección chilena contra la venezolana.

La actriz y cantante nacional llegó hasta el estadio en San Carlos de Apoquindo, en Las Condes, para apoyar a su pololo, el futbolista Pablo Galdames.

Sí, Vesta Lugg alentó a su pareja Pablo Galdames, con quien mantiene una relación hace dos años.

Así que, desde el palco, Vesta Lugg hizo la clásica arenga chilena: el C-H-I. De hecho, aprovechó de compartirlo en sus redes sociales.

«Yo te amo mucho @pablitogaldames», fue parte de compartió la cantante en su cuenta de Instagram en muestra de apoyo a su pololo que se encontraba jugando en la cancha.

Recordemos que este jueves 14 de octubre La Roja se jugaba un espacio en el Mundial de Qatar 2022, logrando la victoria de 3-0 ante la Selección de Venezuela.

Así que, podríamos decir que los gritos de animo ayudando, Vesta.

Mira cómo Vesta Lugg alentó a su pareja:

Lee también: Vesta Lugg celebró dos años de relación con tierno beso

Su relación

Vesta Lugg y Pablo Galdames llevan dos años pololiando y en sus redes social han compartido varios momentos juntos, dejando de ocultar su bella relación.

En 2019 sus vidas se unieron bajo el hermetismo, pero de a poco comenzaron a publicar fotografías juntos, reconociendo la relación entre ellos.

Por eso, Vesta Lugg celebró con un mensaje de cómo ha vivido estos dos años de relación junto a Pablo.

«Hace dos años hoy, me preguntaste si me podías dar un beso ?? llevo esa sensación de respeto y calidez conmigo todos los días”, comenzó diciendo la cantante.

Vesta compartió un carrusel con distintos momentos de la pareja durante estos dos años, donde llamó la atención el tierno beso entre ambos.

“Te amo @pablitogaldames feliz dos años churrasco palta pololo mino con la mandíbula más hermosa de todas», dijo Vesta en su cuenta de Instagram.

Obviamente, el jugador de la Unión Española no tardó en responder al tierno comentario. «Ayayai que te amo! Me haces muy feliz, gracias por acompañarme todo este tiempo?? eres lo más lindo que tengo ????», comentó.