Espectáculos

Mane Swett se une a «¿Quién es la Máscara?» como investigadora

Desde el canal confirmaron que le actriz Mane Swett será uno de los cuatro investigadores que tendrá "¿Quién es la Máscara?".

Mane Swett Quien Es La Mascara
@maneswet

Hace unos días te contábamos que Chilevisión que está preparando su nueva apuesta, nos referimos al programa «¿Quién es la Máscara?». 

Ya comienzan a revelarse las primeras novedades del espacio que llegaría a la pantalla chica a reemplazar a «Yo Soy All Stars». Primero se dio a conocer que quien estará a cargo de la animación será Julián Elfenbein.

Y es que de acuerdo a información entregada por Chilevisión, el actual conductor de «Podemos Hablar», será el animador de «¿Quién es la Máscara?».

Además, hace poco se reveló quién será uno de los encargados de descubrir a las celebridades que se esconderán bajo los disfraces.

Mane Swett se une a «¿Quién es la Máscara?»

Según reveló el mismísimo canal, la actriz de cine, teatro y televisión, será uno de los cuatros investigadores que tendrá el programa.

Mane Swett fue invitada a unirse a «¿Quién es la Máscara?» debido a su basta trayectoria. Y es que la intérprete ha formado parte de más de una decena de producciones televisivas, películas y programas culturales.

Mane Swett Quien Es La Mascara
Créditos: Chilevisión

Con respecto a los otros investigadores del programa, tendremos que estar atentos, porque en los siguientes días se revelarán sus nombres.

“¿Quién es la Máscara?” pondrá a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un grupo de investigadores.

Te puede interesar: «‘¿Quién es la Máscara?’: El nuevo programa de talentos ya confirmó a su animador»

La idea es que tanto los investigadores como el público averiguen quién se esconde detrás de los trajes. Y ya presentó a los 12 personajes que serán parte del programa que será conducido por Julián Elfenbein.

Entre estos destacan Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro y otros. Todos estos disfraces fueron creados exclusivamente para esta versión de «¿Quién es la Máscara?».