Espectáculos

¿Por qué se fue Julián Elfenbein de ‘Podemos Hablar’? Aquí las razones

El Productor Ejecutivo, Carlos Valencia, comentó que conducir tres espacios no era sano para Julián, ni mucho menos para el canal.

Elfenbein Podemos Hablar
Créditos: @julianelfenbeink

Hasta la semana pasada Julián Elfenbein animó el programa de conversación ‘Podemos Hablar’ en Chilevisión, mismo que seguirá sus transmisiones pero en la conducción de Jean Philippe Cretton.

¿Hubo molestia por parte de Julián Elfenbein?

Tras varios rumores sobre un posible enojo por parte de Elfenbein, Carlos Valencia, Productor Ejecutivo del programa conversó y comentó en TiempoX que «Julián no manifestó nada, al contrario, entendía perfecto. Es imposible que hiciera todo y es una pieza fundamental en ‘Pasapalabra‘», añadió.

Recordemos que el animador fue confirmado para ser el conductor del nuevo programa de Chilevisión, ‘Quién es la Máscara’. Y por lo tanto, tener tres espacios no era sano para él.

«Julián tiene unas ganas y energía para hacer todos los programas que le propongan, pero entiende que no es sano. Ni para su salud, ni para los programas, ni para el canal». Además, «entiende que Jean Philippe Cretton es un súper animador y lo puede hacer igual de bien».

«Julián es Pasapalabra’

Hay que tener en cuenta que el programa de ‘Pasapalabra’ ha estado en pantalla hace casi cuatro años. Por lo que Valencia dice que ‘Llegar a reemplazarlo (a Julián), es algo muy complicado porque tiene 700 ‘Pasapalabras’ en el cuerpo. Es muy injusto para quien lo reemplaza o para el programa, porque Julián es ‘Pasapalabra’.

Elfenbein Podemos Hablar (3)
Créditos: @julianelfenbeinkr

Aún así, al parecer esto sería temporal, puesto que es solamente un reemplazo a Elfenbein en Podemos Hablar. Incluso la propia pareja de ‘La Fiera’ ha dicho que no lo interpreta como volver a hacer un programa solo, aunque él cree que puede ser hasta diciembre.

Las palabras de Jean Philippe para su arribo en el programa

Eso no quiere decir que no tenga grandes expectativas, puesto que pretende que con su llegada hasta un sello diferente «que se note otra mano y que ojalá pueda ser bien recibido y valorado por la gente que ve el programa».

Elfenbein Podemos Hablar (2)
Créditos: @jpcrettino

Te podría interesar: «¿Quién es la Máscara?»: Mane Swett se une a la nueva apuesta de CHV