Espectáculos

Rodrigo Díaz explica su ausencia en «Aquí se Baila»

Tras muchas dudas por su ausencia en el programa de Canal 13, Rodrigo Díaz explicó si lo veremos o no en su faceta de bailarín.

Rodrigo Díaz Aquí Se Baila
Rodrigo Díaz.

Tras el estreno de «Aquí se Baila», el nuevo programa de Canal 13 de la mano de Sergio Lagos, mucho se ha especulado sobre la ausencia de Rodrigo Díaz, uno de los participantes más esperados. 

Y es que luego de ser confirmado, el bailarín de Rojo no apareció en los primeros dos capítulos, generando la pregunta de si continuará participando.

Leer más: María José Prieto sorprende con una fotografía junto a su hermana: «Siempre gozando»

Rodrigo Díaz explica por qué aún no ha aparecido en «Aquí se baila»

A través de sus redes sociales, el bailarín de Rojo explicó su ausencia durante esta primera semana de lanzamiento del programa de Canal 13, y explicando que su participación no está en duda. 

Tal como contó a sus seguidores, todo se debe a que estaba de vacaciones. «Para los que me preguntaban porque no estoy en «Aquí se baila», cuando me llamaron en noviembre para participar, ya tenía mis vacaciones programadas (eran más largas eso sí), así que no podía suspender». 

Asimismo Rodrigo Díaz contó que «Toda mi vida he sido un trabajólico y si algo aprendí en pandemia es que los tiempos con amigos y familia son tan importante como los proyectos de trabajo. Así que ya pronto me verán por las pantallas de @canal13cl dando la vida en lo que más amo “BAILAR”».

Rodrigo Díaz

La primera en responder fue Daniela Castillo, su gran amiga desde el popular programa de TVN. «Te amo por siempre amigo de mi alma!!!!!! Dale con todo!!! 💪🏼Que la vida te está dando este regalo maravilloso de volver a competir en lo que más amas!!!! Bailar!!!! Aquí estaremos apoyándote como siempre!!». 

La publicación que reúne varias fotografías de Rodrigo Díaz y sus amigos, se llenó de buenos comentarios de los seguidores del bailarín, que le mostraron mucho cariño. «Vamos con todo», «te espero ver bailar, serás el mejor», «Con todo mi príncipe 💪🏻💪🏻 vos dale y disfruta de esta maravillosa etapa!!», fueron parte de los mensajes que dejaron en su Instagram. 

Rodrigo Díaz 1

Leer más: Pampita presumió el jean ideal para esta temporada