Moda y Belleza

Pampita presumió el jean ideal para esta temporada

La figura de Pampita sorprendió a todos con un increíble, ya que solo pasaron seis meses desde que dio a luz a su hija Ana.

Pampita
@pampitaoficial

La modelo y conductora argentina, Carolina Ardohain, atraviesa su mejor momento. Luego de rehacer su vida, la ex de Benjamín Vicuña no deja de sumar exitosos momentos, tanto profesionales como personales. Además, luce radiante como siempre. Prueba de eso son las recientes fotos de Pampita con un jean de ensueño.

Pampita utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de 6 millones 900 mil seguidores. Allí, publicó varias fotografías con el jean ideal para esta temporada:

Pampita Jean 1
@pampitaoficial

«Descubrí que mi marca favorita de jeans está en Punta de Este en la calle 20!», escribió Pampita al pie de las fotos donde presume este espectacular jean de botones que favorecen su silueta, marcan la cintura y «alargan» las piernas. Además, son atemporales y fáciles de combinar.

Este tipo de jeans pueden llevarse con poleras básicas para no quitarles protagonismo. De hecho, ese tipo de poleras le dan un aspecto más chic que si las combinaras con un jean con cierre.

Festival de reacciones en las fotos de Pampita y su jean de botones

Las imágenes de Pampita en jean de botones acumularon inmediatas reacciones de sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, las fotos tenían casi 46 mil «likes» y superaban los 250 comentarios.

«Amo esos lentes 🙌🏻😭🔥». «Hermosa linda buena y transparente. Merece ser FELIZ ❤️❤️❤️». «Belleza inalterable 💯 certificated ❤️». «Tan diosa vas a ser???❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥». «Todo luce bien es hermosa Pampita la mejor❤️❤️❤️😍😍😍». «Descubrimos hace tiempo la más bella mujer sos vos 👑👑». «PAMPITA TE AMOOOOOOO 💕💕💕 NO ES PARA TANTO, SI NO PARA SIEMPREEE 👑👑👑♥️♥️♥️. aguante boquita y la Pampita bostera papá 💙💛💙». Esos fueron algunos de los elogios que recibió.

La figura de la modelo sorprendió a todos ya que solo pasaron seis meses desde que Pampita dio a luz. Se trata del nacimiento de Ana, la primera hija de su matrimonio con Roberto García Moritán. Ambos se casaron en el año 2019 y han formado una de las familias más queridas del espectáculo argentino.

Lee también: ¿Cuál es la opinión de Benjamín Vicuña sobre Pampita?