Espectáculos

María José Prieto sorprende con una fotografía junto a su hermana: «Siempre gozando»

Por medio de sus redes sociales, María José Prieto encantó a sus seguidores al publicar dos imágenes con Ángela Prieto.

Maria Jose Prieto Hermana
@mariajoseprietol

María José Prieto es una activa usuaria en redes sociales, especialmente en Instagram donde siempre se mantiene en contacto con sus más de 600 mil seguidores.

En la plataforma la actriz nacional siempre comparte fotografías de su día a día y sus nuevos proyectos alejados de la pantalla chica. Y es que recordemos que ahora está muy enfocada en la yoga.

Además María José Prieto a veces sorprende con imágenes junto a su familia, y esta vez no fue la excepción, ya que publicó dos postales junto a su hermana Ángela Prieto. Una de ahora y otra de cuando eran pequeñas

La publicación de la pareja de Cristián Campos no pasó desapercibida y generó una ola de reacciones por parte de sus fanáticos y fanáticos, quienes llegaron de elogios a las bellas hermanas.

Entre los comentarios en el post de María José Prieto y su hermana, los que más destacaron fueron los de la influencer Titi Aguayo, quien escribió «tan lindas mis cachorras». Además Nicolás Oyarzún compartió una llama de fuego.

«Que lindas, bolsitas de cuchufli con manjar o barquillos. También tengo fotos igual, que bellos recuerdos, nostalgia de infancia. Gracias gracias gracias», «Hermanas? Más lindas las dos» y «Las mejores compañeras de viaje», fueron otros de los mensajes que le llegaron a la actriz.

Maria Jose Prieto Hermana
Créditos: Instagram @mariajoseprietol
Maria Jose Prieto Hermana
Créditos: Instagram @mariajoseprietol

Ángela Prieto, la hermana de María José Prieto

Tal vez la cara de Ángela se te hace conocida, pero no sabes dónde la has visto, por eso te contamos que al igual que María José, también es actriz y modelo.

Te puede interesar: «María José Prieto compartió romántica postal junto a Cristián Campos desde la playa»

Ángela Prieto ha sido parte de varias teleseries, donde destacan las de Chilevisión, como «Gatas y Tuertas», «Fortunato», «Mala Conducta», «Sin Anestesia» y «El Amor lo manejo yo», siendo esta última en la que ha sido vista.

Además fue co-animadora del reality «Año 0», y la conductora del programa «Lista de Novios» en 2014, de Canal 13.