Espectáculos

Por qué Mega no emitió Traicionada este miércoles

Televidentes se sorprendieron en esta jornada por la ausencia de Traicionada en su horario estelar habitual.

Teleserie Traicionada
Captura MEGA

En el pasado mes de abril, Mega estrenó en horario estelar la teleserie turca, Traicionada. La producción protagonizada por Cansu Dere se ha convertido en una de las más vistas de la pantalla.

Traicionada, ahora en Mega, cuenta la historia de venganza y engaños. La doctora Asya (Cansu Dere) tenía una estable y tranquila vida familiar junto a su esposo Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo (Alp Akar), hasta que se entera de un duro secreto, su pareja tiene una relación hace dos años con otra mujer. Esto desencadena un gran conflicto que será desarrollado a lo largo de la teleserie.

Esta es una versión turca de la serie británica Doctor Foster, del año 2015. La teleserie debutó en Turquía en el año 2020, con una primera temporada hasta junio del 2021. En septiembre del mismo año, inició la transmisión de la segunda parte allá, entrega que sigue al aire.

Desde su estreno en Mega, la teleserie es emitida a las 23:30 horas con buenos números. Generalmente varía con 10 a 12 puntos de rating diario. Por ese motivo, sorprendió que la señal no haya emitido el capítulo de este miércoles, 22 de junio.

¿Por qué Mega no emitió un nuevo capítulo de Traicionada?

En la jornada nocturna de este miércoles, Mega no emitió un nuevo episodio de Traicionada, sino que le dio lugar al debut de su nueva teleserie, Hasta Encontrarte.

Según la sinopsis oficial de «Hasta Encontrarte», la trama se centra en las adopciones ilegales. De hecho, su eslogan indica: «¿Qué harías si te arrebatan a tu hija». En este sentido, la historia comenzará con los personajes principales jóvenes, teniendo un hijo el cual le informarán que nació muerto.

En la historia, transcurrirán 21 años, y allí los protagonistas estarán al frente de nuevas pistas que indican que su bebé fue arrebatado.

Aunque Hasta Encontrarte suplantó a Traicionada en el horario estelar de Mega este miércoles, para el jueves y resto de los días, se estima que la teleserie turca regrese a su hora habitual.

De hecho, en la parrilla programática que ofrece su página web, Traicionada figura en el horario correspondiente, 23:30 horas.

Hasta Encontrarte, en tanto, será emitida a las 15:30 horas, como sucesora de Verdades Ocultas.

Lee también: Hasta Encontrarte: De qué trata la nueva teleserie de la tarde