Espectáculos

«Lo intentó…»: Coté López explicó porque Luis Jiménez no ocupa su argolla de matrimonio

En una dinámica de preguntas y respuestas, Coté López explicó las razones del porque su marido no ocupa el anillo de matrimonio.

Rocío Rojas |

Luis Jimenez Anillo

Luis Jimenez Anillo

Coté López está de vacaciones. La empresaria ha tenido un año movido y lleno de éxitos, razón por la cuál decidió tomarse un descanso.

Así, la influencer tomó sus maletas y viajó hasta Dubai en compañía de su familia. Algo que fue ampliamente criticado en redes sociales, ya que estando en otro  país de vacaciones, no podría ejercer su derecho a voto.

Sin embargo, Coté López no permitió que los amargados le robaran el sueño durante su merecido descanso; y en vez de achacarse con las críticas, decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

Una instancia que aprovechó para aclarar más de alguna duda que le proponían los curiosos usuarios de la red social; entre ellas, la razón detrás del porque Luis Jiménez no ocupa su anillo de matrimonio.

¿Por qué Luis Jiménez no usa el anillo de matrimonio?

De hecho, la empresaria respondió una pregunta que no dejaba dormir a sus seguidores. Así, la pregunta guardaba relación con su esposo, Luis Jiménez, quien en distintas apariciones en público, no se le ha visto con su argolla de matrimonio.

Leer también: Vivi Kreutzberger reveló por qué dejan fuera a Don Francisco del ‘amigo secreto’: «tú dices ‘te lo cambio’…»

«¿Por qué Luis no usa el anillo de bodas?», preguntó un usuario a Coté López. Y la influencer respondió de la manera más honesta y tierna posible.

créditos: @cotelopezm

«Intentó y se le perdieron muchos… así que dejó de intentar jajaja». Fue lo que escribió la madre de los hijos y esposa del Mago Jiménez; aclarando que el no uso de la joya, no era tema.

«Y la verdad no me interesa. Los 15 años de matrimonio no los hace un anillo», remató Coté López.

No volverá a Dubai

Por otro lado, otra de las preguntas que Coté recibió en esta dinámica, fue sobre su estadía en Dubai. 

La empresaria, aclaró que si bien, ahora esta de vacaciones en el lugar, pronto volverá a Chile. Lugar donde también va a residir.

créditos: @cotelopezm

«¿Te gustaría volver a vivir en Dubai?», fue la pregunta que recibió Coté López en su cuenta de Instagram. Y la influencer fue contundente con su respuesta.

«No, estoy feliz en Chilito», escribió, agregando una bandera de nuestro país, un emoji de cara sonriente y unas manos rezando. 

Leer más: La curiosa relación que une a Chris Carpentier y a Diana Bolocco: «Felicitaciones al yerno»

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil