Espectáculos

Revelan que Cami Gallardo tendría importante rol en la nueva versión de «The Voice»

Francisco Halsinki entregó detalles del próximo programa de Chilevisión, al cual Cami Gallardo llegaría para ser parte del jurado.

Cami Gallardo The Voice (1)
@cami

Hace un mes Chilevisión anunció que traería de vuelta el recordado programa «The Voice Chile», donde en versiones anteriores se hicieron conocidos varios de sus participantes, entre ellos Cami Gallardo.

Recordemos que antes el programa pertenecía a Canal 13, sin embargo estaba vez CHV compró los derechos del espacio, aunque le hizo un importante cambio, porque ahora se llamará «La Voz».

Luego del anuncio, la señal comenzó un casting online para quienes quieran participar en la nueva versión de «The Voice», donde debían enviar un video cantando «a capela, con pista o acompañado de un instrumento».

Cabe destacar que luego del anuncio, todavía no dan a conocer la fecha de estreno del estelar busca talentos que cuenta con cuatro reconocidos cantantes como «los entrenadores». Aunque adelantaron que estre grupo será «excepcional» y el programa contará con un «escenario de lujo».

Aseguran que Cami Gallardo volverá a la nueva versión de «The Voice»

Como te mencionamos antes, todavía no hay mucha información sobre «La Voz», por lo que existe mucha expectación sobre quiénes serán parte del jurado. Además que la vara quedó muy alta luego que la primera temporada contó con Luis Fonsi en este rol.

Sin embargo, ya empezó a sonar un nombre y sería de alguien que ya fue parte de «The Voice», se trata de Cami Gallardo, quien volverá al espacio que la lanzó a la fama.

Así lo dio a conocer el influencer Francisco Halzinki en su cuenta de Instagram @expertoenreality, donde entregó detalles del nuevo espacio de Chilevisión, luego que alguien le hiciera una pregunta sobre el programa.

Te puede interesar: «‘Poca fe’: ¡Ya se estrenó el nuevo videoclip de Cami!»

«¿Quiénes serán los jurados de The Voice? Saludos», le consultaron al comunicador en la red social. A lo que él respondió que «se dice que esta nueva versión contará con un escenario de lujo y un jurado excepcional».

Luego agregó que se «baraja que Camila Gallardo, finalista de la primera versión de este programa sea quien use uno de los sillones y apueste por la voz de alguno de los concursantes», cerró.

Cami Gallardo The Voice
Créditos: Instagram @expertoenreality