Espectáculos

¿Por qué Diana Bolocco no quiso animar un matinal en TVN con Cristián Sánchez?

En el año 2019, la presentadora Diana Bolocco recibió una oferta para animar un ciclo con Cristián Sánchez en el TVN. ¿Qué fue lo que pasó?

Samuel Morales |

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez

Diana Bolocco recibió una oferta en el año 2019 para animar el matinal de TVN, Muy Buenos Días, con Cristián Sánchez. Así lo confesó en una transmisión en vivo que hizo recientemente con Pamela Díaz y Arturo Longton. No obstante, ella rechazó la oferta.

Fue Mechita Moreno quien le consultó a Diana Bolocco en el vivo de juegaenlinea.com si había recibido alguna propuesta laboral en la señal pública. En ese año, estaba a punto de dejar Canal 13. Así, Diana Bolocco respondió que sí, pero que no aceptó la oferta en TVN.

Diana Bolocco reveló por qué no quiso animar un matinal con Cristián Sánchez

Diana Bolocco sorprendió al revelar que no quiso trabajar con el padre de dos de sus hijos. «Era para trabajar con Cristián Sánchez y encontraba que no, mejor separar», confesó.

En ese momento, la presentadora se sumó a Mega, para la conducción de Mucho Gusto donde está hasta la fecha con Paulina de Allende-Salazar y José Antonio Neme.

Pese a eso, más de un seguidor no pierde las esperanzas de volver a verlos animando un programa juntos. Diana Bolocco y Cristián Sánchez tienen más de 14 años en pareja. Ambos se conocieron en el año 2007 cuando animaron Alfombra Roja. Además, tuvieron a Facundo y Gracia. Esta última conquista las redes en videos que suele publicar Cristián en su Instagram.

Gracia, la segunda hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, nació en mayo de 2015. Su particular forma de ser cautiva a los seguidores de ambos cada vez que aparece en un video. Ella es una pequeña alegre, carismática, inteligente y muy talentosa. De hecho, en varias oportunidades, tanto Cristián como Diana han chocheado con los dibujos, cantos, juegos y otros inventos de la ‘princesa de la casa’.

Lee también: Así fue la propuesta de matrimonio de Cristián Sánchez a Diana Bolocco

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil