Espectáculos

«Complicidad pura»: La sentida reflexión de Cristián Sánchez para describir los momentos que pasa con su hijo e hija

El periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez realizó una tierna reflexión para describir los momentos que vive con sus retoños.

Cristián S
@crissancheztv

Cristián Sánchez y Diana Bolocco habitualmente se toman sus redes sociales para chochear con sus pequeños retoños, Facundo y Gracia. En esta ocasión no fue la excepción, pues fue el mismo comunicador quien realizó una sentida reflexión para describir los momentos que vive con ellos.

Facundo Y Gracia
CRéditos:@crissancheztv

Recordemos que Cristián Sánchez y Diana Bolocco contrajeron matrimonio en el año 2013 y como fruto de su amor, nació Facundo y Gracia. La pareja es una de las más consolidadas del espectáculo nacional y actualmente se muestran felices en compañía de los hijos mayores de la periodista, Pedro y Diego.

Momentos especiales

Cómo ya te lo contábamos, Cristián y Diana con frecuencia utilizan sus redes sociales para registrar los momentos de su hijo e hija. Y es que los pequeños se roban las miradas de todos tras sus ocurrencias, bailan, cantan, se divierten y curiosean, lo que es motivo de orgullo para los periodistas. Es por esta razón que ambos comparten momentos especiales junto a los pequeños. 

Leer también: «El fetiche de la bandita»: Cristián Sánchez desclasificó su fantasía sexual en los «5 Mandamientos»

En esta oportunidad fue Cristián Sánchez quien compartió una postal en su cuenta de Instagram para reflexionar sobre lo que significa llevar a sus hijos al colegio. Y es que esta es una instancia en la que muchos padres y madres pueden compartir con los más pequeños del hogar y así lo confirmó el periodista. ¡Maravilloso!

Cristián Sánchez (2)
Créditos@crissancheztv

«No sé a ustedes, pero me encanta ir a dejarlos al colegio… esos minutos de conversa, cada uno con su personalidad, con sus intereses y preguntas; esos momentos de cantos y de chistes… complicidad pura!!!!» señaló el conductor de televisión.

Cabe señalar que Cristián Sánchez cuenta con más de un millón de seguidores, por lo que su registro no demoró en alcanzar más de 13 likes. Además de diversos comentarios positivos como por ejemplo: «Todo el rato, es lo mejor», «Estas generaciones que comparten roles, lo mejor», «Qué lindos», «Hermosa familia». Por su parte Diana Bolocco comentó la publicación con un tierno mensaje: «Aww. Los amo!!!».

¿Qué te parece la reflexión que realizó Cristián Sánchez en redes sociales?