Espectáculos

Cristián Sánchez enterneció las redes con video de su hija Gracia: va a mudar su primer diente

Gracia, la segunda hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, nació en mayo de 2015. Su forma de ser cautiva a los seguidores de ambos.

Cristián Sánchez Y Su Hija Gracia
@crissancheztv

El periodista Cristián Sánchez enterneció a sus seguidores en redes sociales con un hermoso video de su hija Gracia. La niña contó que estaba a punto de perder su primer diente.

Con un video en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, Cristián Sánchez mostró a la pequeña que tiene con Diana Bolocco en un tierno clip donde cuenta que está a la espera de la visita del Ratón Pérez.

«Está preparado para salir a mi cama, solo trae plata, puede ser una moneda o un billete, que valga mucho», relata la hija de Cristián Sánchez, mientras el periodista le pregunta por los detalles de la esperada visita.

Lee también: Cristián Sánchez y su hija Gracia sorprenden con la misma tenida

Hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco espera al Ratón Pérez

Este es el tierno video compartido por el periodista Cristián Sánchez en su cuenta de Instagram:

El clip de Cristián Sánchez con su hija no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota tenía más de 204 mil reproducciones en Instagram, junto a más de mil 400 comentarios de seguidores cautivados.

En el video, su papá le consultó cuánto le faltaba para que se le caiga el diente, y ella solo respondió «un poco». Allí fue cuando aprovechó para narrar la historia del Ratón Pérez y el motivo de su visita a los niños del mundo.

Gracia, la segunda hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, nació en mayo de 2015. Su particular forma de ser cautiva a loa seguidores de ambos cada vez que aparece en un video como este.

Gracia es una pequeña alegre, carismática, inteligente y muy talentosa. De hecho, en varias oportunidades, tanto Cristián como Diana han chocheado con los dibujos, cantos, juegos y otros inventos de la ‘princesa de la casa’.