Espectáculos

«¿Usted se va a grabar una cosita?»: La razón por la que Carolina Escobar se ausentó del matinal

Una inesperada situación ocurrió en el Buenos Días a Todos, luego de que Carolina Escobar se retirara antes.

Carolina Escobar Y Matinal
Captura Buenos Días a Todos

Durante la mañana de este jueves 22 de septiembre, en el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, hablaron sobre la salud mental adolescente.

De hecho, en esta ocasión, los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, recibieron a la psicóloga Pamela Lagos, para conversar esta problemática, que preocupa a varios padres.

Fue así, que tras ver un extenso reportaje del programa Informe Especial, donde hablaban de la salud mental adolescente, que la psicóloga entregó algunos tips sobre lo que se puede hacer en cada caso.

Lee también: «Voy súper bien»: Carolina Escobar contó cómo sigue su salud a semanas de su operación

¿Por qué Carolina Escobar se fue antes del matinal Buenos Días a Todos?

Pasadito las 11:30 de la mañana, cuando Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar hablaban sobre cómo acercarse a los adolescentes tras la problemática de salud mental, fue que ocurrió una inesperada situación.

¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que Gonzalo Ramírez, despidió a Pamela Lagos y agradeció que los hubiera acompañado para hablar del tema, y fue justo ahí donde le preguntó a Carolina Escobar si se tenía que ir del matinal.

«Carito ¿usted se va a grabar una cosita?», preguntó Gonzalo Ramírez.

A lo que Carolina Escobar respondió «sí, voy a estar preparando una sorpresa».

Y fue ahí, donde la periodista entregó algunos detalles sobre la sorpresa que tenía preparada y por la que se tenía que ausentar. «Siempre con la sustentabilidad. Vamos a estar dándole más datos, más información, más alternativas también al respecto», señaló.

«Así que los voy a dejar ahora, pero yo sé que vas a estar en muy buenas manos», comentó Carolina Escobar.

Tras esto, le dijo a Gonzalo Ramírez que quedaba en buenas manos, ya que estaría acompañado por el periodista Rafael Venegas y por Leo Castillo, a quien le dieron el pase.

Lee también: «Cuidado empanadita»: Perrito protagonizó chascarro en despacho en vivo del matinal Buenos Días a Todos