Espectáculos

Daniel Fuenzalida revela cómo se encuentra su padre tras complejo momento

En una reciente entrevista, Daniel Fuenzalida detalles de la salud de su padre, luego que le dieran de alta.

Padre Daniel Fuenzalida
Instagram @exhuevo

Hace pocas semanas, Daniel Fuenzalida reveló en redes sociales que su padre estaba pasando por un difícil momento, luego que terminara hospitalizado.

Sin embargo, en aquella ocasión el animador de Me Late no entregó detalles, pero recientemente dio una entrevista donde contó cómo fue el momento en que dieron de alta a su progenitor.

Fue en conversación con Tiempo X que Daniel Fuenzalida se sinceró. «Ahora está bien. Pudimos llegar al hospital. Él ya es una persona de 81 años, entonces es de mucho más cuidado», comentó.

Padre Daniel Fuenzalida
Créditos: Instagram @exhuevo

Además el comunicador señaló al medio mencionado anteriormente que su papá «está todavía con todo lo que significa el duelo de mi mamá».

También Daniel Fuenzalida contó que «llegamos con un infarto al hospital. Eso fue bastante bueno, porque pudimos reaccionar a tiempo. Con mi hermano estamos tratando de cuidarlo, alentarlo y acompañarlo».

El fin de semana de Daniel Fuenzalida y su padre

Por suerte, el mal momento ya pasó, y toda la familia pudo reunirse para pasar juntos las Fiestas Patrias, lo que el locutor de Radio Activa mostró en su perfil de Instagram.

En la red social, Daniel Fuenzalida compartió algunas fotografías de la reunión con sus cercanos para celebrar el 18. Y junto a esto escribió unas emotivas palabras.

«Y se pudo!!! Pudimos pasar estas fiestas patrias con mi papá, una tarde linda llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos. La vida siempre sorprende y esta vez nos premió con tener a mi papá de vuelta», expresó.

Por último Daniel Fuenzalida agradeció por el apoyo que recibió: «gracias a todos Uds por tannnnnnnto tanto cariño y buenas intenciones, soy un privilegiado del cariño que se me tiene y muchas gracias a ti mi amor @alechocairg por tanto!!! Gracias a la vida».

Padre Daniel Fuenzalida
Créditos: Instagram @exhuevo

Lee también: Daniel Fuenzalida volvió a Me Late con nuevo look, tras la hospitalización de su padre