Espectáculos

«Cuidado empanadita»: Perrito protagonizó chascarro en despacho en vivo del matinal Buenos Días a Todos

Un inesperado momento ocurrió en medio de un despacho en vivo del Buenos Días a Todos, cuando un perrito sacó risas en el matinal.

Buenos Días A Todos Chascarro
Captura Buenos Días a Todos

Durante la mañana de este jueves 15 de septiembre, en el matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN), Buenos Días a Todos, se vivió un divertido momento.

Todo comenzó porque el periodista Leo Castillo, le comenzó a tomar el pulso al comienzo de las celebraciones de fiestas patrias.

Recordemos que este viernes 16 de septiembre es feriado, y las fondas del Parque O’Higgins comienzan a funcionar a partir de este jueves a las tres de la tarde.

Pero eso no es todo, ya que varias personas solo trabajan mediodía este jueves y ya se están preparando para las celebraciones patrias.

Y fue precisamente en medio de esto donde Leo Castillo, sorprendió a los periodistas Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas, al estar en Calera de Tango y cabalgando.

Lee también: Buen Finde: Karen Doggenweiler saca risas con comentario en medio de chascarro

Perrito protagonizó divertido chascarro en el matinal Buenos Días a Todos

Mientras Leo Castillo intentaba bajarse del caballo, ocurrió un divertido momento en el despacho del matinal Buenos Días a Todos, ya que detrás de él figuraba un corpóreo de empanada que fue «atacado» por un perrito, lo que protagonizó un divertido chascarro.

«El perro quiere comer empanada, Cuidado atrás, cuidado empanadita«, expresó Gonzalo Ramírez entre risas.

Además, Ramírez agregó «ayude a la empanadita«. Mientras que Carolina Escobar dijo «le va a sacar el delantal, se la va a comer»

Pero, después vimos que Gonzalo Ramírez expresó «miren, son amigos, que regalón», haciendo alusión al perrito.

Mientras Leo Castillo comentaba entre risas: «no lo puedo creer, o sea ya pasaron dos cosas importantes, yo arriba de un caballo y la empanadita pololeando«.

Finalmente, para cerrar el momento, el corpóreo de empanada comenzó a correr, pero fue seguida por el perrito.

«Se está desarmando«; comentó Carolina Escobar entre risas.

Por otro lado, pudimos ver que Gonzalo Ramírez comentó «pobre perro, debe estar asustado.

Lee también: Gonzalo Ramírez se lució cantando canciones de Enanitos Verdes en Buenos Días a Todos