Espectáculos

Amaya Forch revela el por qué se hizo radical cambio de look

La actriz Amaya Forch confesó que su decisión tuvo que ver con su participación en el programa "The Covers".

Amaya Forch Look
@laforch

Hace unos días, Amaya Forch sorprendió a sus seguidores al mostrar su radical cambio de look: se despidió de su larga cabellera.

Fue por medio de sus redes sociales que compartió una serie de fotografías para mostrar su nuevo corte de pelo, sacando aplausos y llenándose de elogios.

En aquella ocasión, la exparticipante de «The Covers» señaló que hace rato que quería hacerse un cambio de look. Sin embargo le costó tomar la decisión, pero al final quedó feliz.

«Y estoy feliiiiiiiiiiiiíiiiiz ! Ooouuuuu yeahhhh. Ay que puro atreverse a hacer lo que queremos y nos hace felices», confesó al final de su publicación de Instagram.

¿Por qué Amaya Forch se cortó el pelo?

Sin embargo, este miércoles la actriz nacional contó el verdadero motivo por el cual quería hacer un cambio en su imagen.

En una reciente publicación, Amaya Forch primero comenzó hablando de Paloma San Balisco, cantante a la cual imitó en «The Covers».

«Cada día más Paloma. Será que el 2022 tengo que echarla a volar ? Será que el 2022 voy a conocer a la verdadera ?», comenzó escribiendo.

Amaya Forch Look
Créditos: Instagram @laforch

Luego Amaya Forch confesó que «una de las mejores cosas de este año fue el poder tributar a la tremenda Paloma San Basilio. Gracias The Covers, gracias a quienes creyeron en mí y a ustedes que me apoyaron tanto por rrss».

Tras esto reveló el por qué se quiso cortar el cabello en un principio: «Cuando estaba concursando hice una manda: dije que me cortaría el pelo si llegaba a la final», reveló.

Te puede interesar: «Así celebró Amaya Forch el cumpleaños de su hija Julieta»

Y aunque no logró llegar a la final de «The Covers», Amaya Forch igual quiso cambiar su look. «No llegué, me sacaron justo en el capitulo anterior. Ya pasados algunos meses me lo corté igual, no por la manda ,por mí, porque al igual que la Paloma me siento libre y mágica», cerró.