Espectáculos

Amaya Forch denuncia que usaron su imagen sin permiso para estafa

Amaya Forch le pidió ayuda a sus seguidores luego que en redes sociales se viralizara su imagen para promocionar productos sin su permiso.

Amaya Forch Estafa
@laforch

Este lunes Amaya Forch hizo una preocupante denuncia en sus redes sociales, ya que reveló que su imagen ha sido usada en varias estafas.

Y es que, al igual que otras famosas como Yamila Reyna y Begoña Basauri, fotografías de la actriz nacional son utilizadas para promocionar productos.

El gran problema, es que Amaya Forch no dio permiso para su imagen aparezca en estos «anuncios», que por lo general son estafas. 

Por lo mismo, la exparticipante del programa «The Covers» usó su cuenta de Instagram para hacer una advertencia a sus seguidores, así no caigan en este tipo de estafas.

La denuncia de Amaya Forch en redes sociales

Hace pocas horas, la intérprete compartió varias historias, donde muestra un pantallazo de las publicidades, dejando en claro que ella no aceptó que usaran su imagen.

Además, Amaya Forch pidió ayuda a sus fanáticos y fanáticos, ya que le gustaría que deje de aparecer sus fotos en las publicidades.

«Ustedes que las cachan todas… qué puedo hacer para que paren de usarme en esta mentira», comenzó escribiendo junto a una de las fotos.

Amaya Forch Estafa
Créditos: Instagram @laforch

«Hola a todos. Mi nombre es Amaya Forch todos mis fans me duermen todos los días con preguntas sobre mis maneras de mantenerme en la mejor forma. Miles de mujeres en todo Chile se enfrentan a esto y no saben cómo cambiar todo para mejorar. Decidí compartir con toda mi audiencia de un millón de esta manera! Después de solo 3 semanas», es lo que dice la publicidad de lo que sería un producto para adelgazar.

Te puede interesar: «Yamila Reyna denuncia uso de su imagen para publicidad falsa»

«Ayuda por favor, esto es mentira», agregó en otra publicación, donde se ve una foto de ella supuestamente promocionando otro producto dietético.

Pero esas no fueron las únicas denuncias, porque poco después Amaya Forch volvió a subir una imagen de otro producto. «MENTIRA!!», escribió en el registro.

Amaya Forch Estafa
Créditos: Instagram @laforch