Espectáculos

Melina Noto se lanzó en contra de las «terribles» críticas que recibe en redes sociales

A través de redes sociales, Melina Noto recibe muchas críticas. Es por eso que decidió defenderse y se desahogó en su cuenta de Instagram

Melina Noto se lanzó en contra de las "terribles" críticas que recibe en redes sociales

Melina Noto perdió la paciencia y respondió este miércoles 12 de mayo a las «terribles» críticas que recibe en redes sociales. Fue a través del formato de historias en su cuenta oficial de Instagram donde la joven argentina se refirió a los cuestionamientos que enfrenta a raíz de sus publicaciones.

La joven compartió una foto de ella, la cual acompaño de un potente mensaje en el que se desahogó por completo. E hizo ver s sus seguidores que se cansó de las críticas.

¡Melina Noto sacó la voz!

«En verdad, me desilusiona muchísimo que Siglo 21, 8M y tantas mujeres peleando por nuestros derechos y son las primeras en criticar y tratar mal a otra mujer. Predicar y practicar», partió contando la conductora de televisión y modelo sobre lo que debe vivir constantemente a través de su popular red social.

Pero eso no fue todo, porque la joven confesó que «el 90% de las críticas terribles que recibo son de mujeres». Y, en ese contexto, planteó una duda al respecto. «¿Cuál es el fin? ¿Hacer sentir menos a la otra? Si todas somos únicas e irrepetibles», indicó la modelo a modo de conclusión de su descargo frente a lo que le molesta.

Revisa sus descargos: 

Melina Noto se lanzó en contra de las "terribles" críticas que recibe en redes sociales

Su relación con Pangal Andrade

Aunque lleva años trabajando como comunicadora en medios televisivos y digitales, esta joven argentina ha tenido una mayor exposición pública producto de su pololeo con Pangal Andrade. Cabe destacar que la relación fue confirmado por ella misma luego del aluvión que azotó al Cajón del Maipo a comienzos de año.

«Esta es la primera nota que doy porque no nos gusta exponer a la pareja, por eso no publicamos en redes sociales, pero sí, esta situación nos unió. Termina habiendo un apoyo mutuo», afirmó la modelo a «Las Últimas Noticias» a comienzos de febrero, refiriéndose por primera vez a su romance.