Espectáculos

Cecilia Bolocco vive chascarro en plena transmisión en vivo

La ex miss universo, Cecilia Bolocco, tuvo un divertido fail en medio de una transmisión en vivo desde sus redes sociales.

Cecilia Bolocco

Como ya te lo hemos mencionado con anterioridad, a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco le están gustando cada vez más las redes sociales.

Esto porque para la animadora, ya se hizo una costumbre que los días martes y jueves de todas las semanas, haga un live desde su perfil de Instagram.

De hecho, sus casi 568 mil seguidores esperan con ansias estos streaming de Cecilia, ya que la ex animadora de «Viva el lunes», habla sobre su línea de ropa, muestra su nuevo perfume y también sus joyas y accesorios.

El chascarro que vivió Cecilia Bolocco

En uno de sus últimos live, la animadora decidió probarse algunas prendas de su nueva colección de ropa que le había enviado la multitienda que vende su colección.

Fue ahí que protagonizó un divertido chascarro. ¿La razón? Que mientras modelaba la ropa se dio cuenta que la multitienda le había enviado la ropa con las alarmas incluidas.

Esta situación avergonzó e incomodó a Cecilia Bolocco, sin embargo, logró sacar más de una carcajada a sus seguidores.

Pero lo peor fue que Cecilia no se dio cuenta altiro de la situación. Fue una de sus seguidoras que tenía «mejor ojo» que se percató de esta situación y le dijo a la ex Miss Universo.

Lo triste es que es casi imposible poder retirar las alarmas que tiene las prendas sin tener las máquinas de las tiendas del retail.

«La alarma en la chaqueta. ¿Cómo la alarma en la chaqueta?», comentó Cecilia Bolocco, sin entender bien a qué se refería su seguidora con ese comentario.

Fue por esta razón, que la animadora se puso a mirar la chaqueta que tenía puesta y se dio cuenta que efectivamente tenía puesta la alarma.

«¡Ah sí, tengo la alarma en la chaqueta!», gritó la animadora para luego expresar que está «bien enojada, porque las carteras con la cuestión adentro, con el pituto, la chaqueta, por favor».

Cecilia Bolocco

Finalmente, la animadora dio a conocer que se contactó con la multitienda y que al final le van a enviar la máquina para sacarle la alarma a todos los dispositivos a su ropa y accesorios.