Espectáculos

«Por ladrones»: Rocío Toscano ‘funa’ a conocida aerolínea chilena

A través de sus redes sociales, Rocío Toscano alzó la voz en contra de una reconocida aerolínea, por una compleja situación.

Rocío Toscano Funa Aerolínea
Instagram @rociotoscanoactriz

Durante la mañana de este miércoles 24 de noviembre, la actriz Rocío Toscano, compartió con sus seguidores en redes sociales, la noticia de que retornaba a nuestro país, con sus bebés Alma y Luca.

Y pese a que en un principio todo iba de color de rosas para la actriz, hubo una situación que manchó su retorno a Chile.

¿Qué pasó? Resulta que Rocío Toscano realizó una funa a una conocida aerolínea chilena. Pero ¿Cuál fue el motivo? Porque no la dejó viajar con sus bebés.

«Me ha pasado de todo en este viaje Latam Airlines no me está dejando viajar con mis dos bebés… me ayudan a putearlos por ladrones?«, escribió Rocío Toscano, respecto a la funa de la aerolínea, en sus historias de Instagram.

Actriz Denuncia
Instagram @rociotoscanoactriz
Rocío Toscano Denuncia
Instagram @rociotoscanoactriz

El retorno de Rocío Toscano a Chile

Paralelo a esta complicada situación que dio a conocer la actriz en sus redes sociales, también compartió con sus seguidores, cómo ha sido esta vuelta a nuestro país.

Recordemos que desde antes del nacimiento de Alma y Luca, Rocío Toscano, decidió irse a vivir a Denver, Colorado en Estados Unidos, para así estar cerca de sus padres.

Lee también: Rocío Toscano hace un llamado a no criticar el cuerpo de las mujeres

Y de hecho, fue en esa misma ciudad, donde dio a luz a sus bebés, quienes nacieron en febrero de este año, junto en medio del día del amor.

Sin embargo, la actriz está más que lista para volver a Chile, y criar a sus hijos acá.

Al punto que ha compartido con sus seguidores todos los momentos que ha pasado desde que decidió volver a pisar suelo chileno.

«Esto es sin duda lo más desafiante que me ha tocado vivir. Cambiarme de país y empezar una nueva vida con dos bebés lo encuentro foooeeerteeee. Me dio pánico en su momento pero fue un minuto y se me pasó», escribió en sus redes sociales.

Lee también: #DAMOSVIDA: La emocionante cruzada de Rocío Toscano por la aceptación del cuerpo tras dar a luz