Espectáculos

¡Por fin! “Podemos Hablar” estrenará el capítulo con ex figuras de “Primer Plano”

CHV habría grabado episodio con las ex figuras de “Primer Plano”, pero este nunca salió al aire en "Podemos Hablar", hasta ahora.

Podemos Hablar
@podemoshablar

A principios de octubre, Pamela Díaz dio un fuerte reclamo contra CHV por no haber emitido el capítulo grabado con ex figuras de “Primer Plano” en el programa “Podemos Hablar”. Actualmente, el canal anunció que en poco tiempo más trasmitirá el tan esperado episodio.

Diseño Sin Título 2021 12 23T125021.278
@pamefieradiaz

En el especial estuvieron presentes, además de la «Fiera», Fran García-Huidobro, Jordi Castell, Carola Julio y Juan Pablo Queraltó. Y como es usual, fue conducido por el animador Julián Elfenbein.

¿Suena increíble, no? Pues para Diaz, el capítulo «fue horrible».

«El programa es muy difícil que alguien lo edite para que quede en buena onda, está violento, no es un programa agradable. No hay una conversación», declaró la modelo.

Pamela añadió que “hay dos o tres momentos que son divertidos, pero después en general todo el rato es como que tú mirai para el lado y sabes que no va a salir. Uno sabe cuándo algo se va a editar y cuando probablemente no va a salir».

Y aunque se pensó que este episodio de “Podemos Hablar” no iba a trasmitirse, finalmente el canal dio detalles sobre cuándo será emitido.

El especial con las ex figuras de “Primer Plano” no saldrá en el horario acostumbrado, sino que se estrenará el domingo a las 22:30 horas.   

Aunque este nuevo horario interrumpirá los especiales del humor, que desde hace un tiempo tienen establecido sus emisiones los viernes por la noche.

“Podemos Hablar” ofrece detalles del episodio

Hace un tiempo, el productor ejecutivo del estelar, Carlos Valencia, comentó las razones de por qué el capitulo fue archivado por tanto tiempo, considerando, además, de que Julián Elfenbein volverá a la conducción como nos tenía acostumbrados.

Durante este tiempo, el animador fue reemplazado por Jean Philippe Cretton, ya que tuvo que conducir el programa “¿Quién es la máscara?”.

Diseño Sin Título (100)
@julianelfenbeink. @jpcrettino. Podemos Hablar figuras Primer Plano

Ante la situación, Valencia comentó que «íbamos a ser temáticos, partimos con ‘Morandé con Compañía’, después ‘Primer Plano’, ‘El Discípulo del Chef’ y terminamos guardando, por el momento, ‘Primer Plano’ y el del programa de cocina”, detalló.

Por último, el ejecutivo contó que esta decisión fue producto de que, “nos fue muy bien en el humor y dijimos, ‘a ver, no soltemos esto, porque es una oportunidad’, y nos funcionó».

Así, finalmente este domingo podremos ver en “Podemos Hablar” la reunión de los ex “Primer Plano”.

Leer más: Miguelito y Paola Troncoso estarán juntos en nueva serie.