Espectáculos

¡Vuelven con todo! Miguelito y Paola Troncoso estarán juntos en nueva serie

Luego de llevar un tiempo fuera de las pantallas de Mega, el dúo de Paola Troncoso y Miguelito vuelven a tomarse las pantallas.

Paola Troncoso Miguelito
Instagram @paoactriz

Hace unos meses te contamos que el programa «Mi barrio», llegaba a su fin, luego de estar unas semanas al aire.

Recordemos, que este espacio, llegó a reemplazar al extinto «Morandé con Compañía», en las noches de los sábado.

Sin embargo, el nuevo formato conducido por el actor Fernando Godoy, no logró convencer a la audiencia y al final Mega decidió ponerle punto final.

De hecho, luego de esta situación, los participantes del espacio asumieron otros desafíos. Tal fue el caso de Carlos Díaz, Miguelito y Paola Troncoso, quienes se unieron al programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

Pero, luego de varias semanas en competencia, finalmente Paola Troncoso, abandonó el programa debido a la decisión de Sergi Arola.

Y es por esta razón, que la actriz se encuentra preparando su regreso a Mega, de la mano de su compañero Miguelito. 

Paola Troncoso y Miguelito protagonizarán nueva serie

Bajo el nombre de «Paola y Miguelito», ambos actores vuelven a las pantallas del canal privado, para dar vida a una nueva serie.

Pero, en este desafío no van a estar solo, ya que según informó la productora Kike 21, al diario El Mercurio, el actor Fernando Alarcón también será parte del elenco y va a interpretar a un fantasma. 

Lee también: Marlen Olivari reveló que la tratan de «gorda» en redes sociales

Respecto, a la trama de la serie, Martín Grass productor ejecutivo de Kike 21 comentó al citado medio que «Paola y Miguelito llegan a un departamento que les deja el tío Cipriano, del que también heredaron una millonaria deuda en gastos comunes, porque este tío era medio sinvergüenza. Paola va a tener que pagar esa deuda y tiene que buscar un nuevo trabajo».

Además, el productor agregó que dentro del elenco se encuentran María José Quiroz, César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen.

Finalmente, te contamos que «Paola y Miguelito», contará con grandes invitados como Soledad Onetto, Kike Morandé y Andrés Velasco.

Lee también: «Nunca pensé que me afectaría tanto»: La emoción de Miguelito tras la partida de Paola Troncoso en «El Discípulo del Chef»