Espectáculos

«¿Seguimos?»: Julián Elfenbein bromeó sobre el cambio de investigadores en «¿Quién es la Máscara?»

En la final del exitoso programa de Chilevisión, Julián Elfenbein puso en duda la continuidad del jurado en el espacio.

Quien Es La Mascara Investigadores (1)
Captura CHV

La pasada noche del martes 21 de diciembre, Chilevisión emitió la esperada final de «¿Quién es la Máscara?». Una instancia que pone fin al segundo ciclo del exitoso programa que mantienen en secreto la identidad de sus participantes.

De esta manera, Panda se convirtió en la flamante ganadora de esta temporada del estelar de Chilevisión. Eso sí, al igual que en el primer ciclo, la identidad de este personaje se dará a conocer en una próxima edición del programa.

De hecho, el animador Julián Elfenbein anunció el inicio de un nuevo ciclo del espacio. «¿Saben lo que hay en el próximo capítulo? Abrimos con tercera temporada», expresó.

La broma de Julián Elfenbein a los investigadores de «¿Quién es la Máscara?»

En ese contexto, ante este anunció el jurado del programa bromeó sobre su permanencia en el espacio. «No vamos a estar nosotros», dijo Cristián Riquelme, mientras que  Macarena Pizarro preguntó: «¿Seguimos?».

«Me dicen (por interno) que el público está confirmado, todo el equipo del canal, de las cámaras, también confirmados. Yo también estoy confirmado, básicamente no había otro animador», comentó Elfenbein a modo de broma.

Quien Es La Mascara Investigadores (2)
créditos: Captura CHV

Lee también: «Va a cambiar más»: Pedro Engel entregó las predicciones para nuestro país el 2022

Además, aseguró la estadía de iCata como la encargada del backstage para esta próxima edición del estelar.

Pero, Julián Elfenbein no aseguró la continuidad del los investigadores de «¿Quién es la Máscara?». Algo que generó tensión entre el grupo jurado.

«¡Atención! Luego de presentar a las nuevas máscaras, mostraremos un tape con los 4 nuevos integrantes del jurado», lanzó el animador.

De esta manera, Elfenbein asustó al jurado con la noticia. Para luego anunciar a Cecilia Bolocco como la nueva investigadora, haciendo una referencia a Mane Swett, quién se levantó de su silla para saludar al público. 

Luego, en la misma dinámica, siguió con Benjamín Vicuña en reemplazo de Cristián Sánchez, Jorge Zabaleta por Cristián Riquelme; y Mónica Rincón reemplazando a Macarena Pizarro.

«Hemos decidido variar, para ver si andan más cerquita de la realidad», continuó con la humorada Julián Elfenbein, entre las risas de los investigadores; confirmando así la permanencia del grupo original para la próxima temporada.

Leer más: «¿Mejor regalo o mejor regalo de cumple?»: Mónica Rincón presumió su amor por Chayanne