Espectáculos

Por dentro: así es la ostentosa casa nueva de China Suárez

China Suárez mostró en su cuenta de Instagram parte del interior de su nueva casa con grifería de lujo y hasta un cisne de plata.

China Suárez minivestido
@sangrejaponesa

La actriz argentina Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo que no tarda en documentar en su Instagram, como lo hizo recientemente desde el interior de su nueva casa.

Y es que China Suárez intenta mantener la normalidad de su vida luego del escándalo que protagonizó en semanas recientes tras su separación de Benjamín Vicuña, y ser vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

La mediática argentina, Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio con Icardi. Con insultos a través de las redes sociales, dijo que China Suárez le envió coquetos mensajes al futbolista, desatando uno de los escándalos mediáticos más grandes de este año.

Además, la nueva casa en la que vive China Suárez también fue blanco de escándalos, luego que varios medios trasandinos aseguraran que el actor Benjamín Vicuña se la habría regalado, justo antes de que ella lo abandonara. Ahora, esa misma casa es la que mostró la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló parte de los lujos que tiene.

¿Cómo es por dentro la nueva casa de China Suárez?

La nueva casa donde China Suárez vive con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio; está ubicada en el barrio privado de Pilar, en Buenos Aires. Eso está ubicado en la zona norte de esa región.

La actriz compartió registros del interior de su nuevo hogar, en remodelación desde hace meses:

Casa de china suárez
@sangrejaponesa

En el jardín tiene un increíble cisne de plata, mientras que la grifería del baño puede costar hasta 2500 dólares, según el canal argentino de televisión elTrece. Los muebles son antiguos pero costosos, y el inodoro es sustentable porque utiliza únicamente entre 4 y 5 litros de agua por día. Estos son algunos de los lujos que pudieron conocerse por sus publicaciones en Instagram.

Lee también: Benjamín Vicuña inició el verano vestido como todo un mino