Noticias

Benjamín Vicuña y Pampita se reencontraron entre abrazos y buena onda

La ex pareja Benjamín Vicuña y Pampita fueron vistos muy cercanos en un evento realizado al otro lado de la cordillera.

Pampita Y Vicuña
Getty Images

Este martes la prensa argentina estalló luego de que pillaran a Benjamín Vicuña y Pampita juntos en un evento a seis años de su separación.

Y según la prensa argentina, no es la primera vez en esta semana que se reencuentran, ya que la ex pareja se había visto este lunes por la noche en el Teatro Colón, el lugar que eligió Carolina Herrera para celebrar su fiesta de fin de año junto a conocidas figuras como Celeste Cid y Zaira Nara.

Sin embargo, este martes la ex pareja otra vez se mostró muy cercana, entre abrazos y risas, dentro de una tienda de ropa masculina en Palermo, Buenos Aires.

Al evento también estaba invitada China Suárez, que no asistió, generando las especulaciones de que no quería encontrarse con su ex, y con la hermana de Wanda Nara, con quien protagonizó el escándalo hace unas semanas.

Pampita Junto A Benjamín
Créditos: Movilpress

Benjamín Vicuña habló de su encuentro con Pampita

Ante el comentado encuentro entre la ex pareja, Benjamín Vicuña salió aclarar las fotografías publicadas, donde se le ve muy cercana junto a su ex esposa.

«Es un evento muy particular, es la primera vez que te vemos junto a Carolina», le preguntó Alejandro Guatti a Benjamín Vicuña para Intrusos.

«Nos hemos juntado toda la semana, en lo público y en lo privado. Este tipo de cosas van a seguir pasando, es lo normal y lo natural», aseguró el actor chileno.

«Me pasa con ella y con otras ex parejas. Espero que sea algo natural, orgánico para todos», agregó Benjamín Vicuña.

Luego, el actor le quiso bajar el perfil al cariñoso encuentro con Pampita.

Benjamín Vicuña señaló: «Tiene que ser así. Quitándole el dramatismo, por el trabajo, porque no tiene nada malo y, en general, está bueno tener relaciones sanas».

«No tengo una persona en mi vida con la que no me pueda cruzar en un evento. No me gustan esos puterios», finalizó Benjamín Vicuña tras consultado por su buena onda con Pampita.

Benjamín Junto A Pampita
Créditos: Movilpress

Lee también: Benjamín Vicuña contó cómo lleva el duelo por su hija Blanca