Espectáculos

¡Un fuego! Benjamín Vicuña inició el verano vestido como todo un mino

Benjamín Vicuña demostró de nuevo por qué es el más mino de Chile, con una foto en su cuenta oficial de Instagram.

Benjamin Vicuna mino
@benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña es todo un mino y eso nadie puede negarlo. El actor ocupó titulares de muchos medios durante este 2021, por noticias tanto profesionales como personales. Su imagen también ha sido blanco de elogios y buenos comentarios, especialmente por el cambio físico que realizó en este movido año.

En agosto del 2021, Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, con quien tuvo dos hijos y una relación de casi seis años. La noticia sorprendió a sus fans aunque ya existían rumores de crisis en la pareja.

Ella voló a Madrid con sus hijos para protagonizar una nueva película y él fue en días posteriores a verlos. Lo que no esperaba es que en su regreso a Buenos Aires explotaría el mayor escándalo del año protagonizado por su ex.

La mediática argentina Wanda Nara acusó a China Suárez de meterse en su matrimonio coqueteándole al futbolista del PSG, Mauro Icardi. Eso complicó todavía más lo que iba de 2021 para Benjamín Vicuña.

Salieron miles de versiones y especulaciones sobre el quiebre de Vicuña y China Suárez, así como del escándalo de la actriz argentina con Icardi.

Después, él mismo fue vinculado con una mujer argentina con quien fue visto en un bar de Buenos Aires. Está relacionada con el mundo de la moda y lo que se sabe es que se están conociendo.

Con todo esto, y por lo mino que es, Benjamín Vicuña se convirtió nuevamente en uno de los solteros más cotizados de Argentina y Chile. Por eso no tardan en llover comentarios en cada publicacion que hace en su Instagram, como ocurrió recientemente con una foto que publicó por el inicio del verano.

Benjamín Vicuña, el más mino de Chile

Esta es la foto con la que Benjamín Vicuña cautivó nuevamente a sus seguidores de Instagram:

Benjamín Vicuña mino
@benjaminvicuna.ok

«En este lado del globo hoy tenemos solsticio y con él iniciamos el verano, nos dejamos abrazar por la temporada más luminosa del año. Nos vestimos en sintonía, para recibirlo como corresponde», escribió Benjamín Vicuña con una camisa que es comercializada por una conocida tienda de la que él es embajador.

Lee también: Benjamín Vicuña está harto de hablar de China Suárez en la prensa