Espectáculos

Pololo de China Suárez le declaró su amor en redes sociales

Armando Mena Navareño, el pololo de la ex de Benjamín Vicuña, publicó un tierno mensaje en su Instagram para la actriz.

Armando Mena Navareño Y China Suárez
Instagram: @armandounamoto

El amor le sonríe nuevamente a China Suárez, quien lejos ya de todo escándalo no esconde a su nuevo pololo. Se trata del empresario español Armando Mena Navareño.

Ya circulaban rumores de que China Suárez estaba en Madrid con su nuevo pololo, pero fue ella misma quien lo confirmó en semanas pasadas en sus historias de Instagram, perfil oficial que ya suma más de 5 millones 800 mil seguidores.

Armando Mena Navareño tampoco oculta lo que siente por ella. Incluso, en horas recientes hizo una declaración de amor hacia China Suárez con una foto inédita de ambos, publicada en su perfil de Instagram:

Pololo De China Suárez
Instagram: @armandounamoto

«Extraño esto todo el tiempo», escribió Armando Mena Navareño en inglés sobre esta fotografía donde se los ve abrazándose y mirándose de manera muy romántica.

Quién es el pololo de China Suárez

El año pasado, China Suárez protagonizó un escándalo sin precedentes. La actriz se separó de Benjamín Vicuña y fue inmediatamente acusada por la mediática Wanda Nara de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista argentino Mauro Icardi.

En medio de la polémica, China Suárez fue vista en un local español nocturno en compañía de Armando Mena Navareño. Los rumores de un romance entre ellos no tardaron en circular.

Armando es un empresario español de bajo perfil. En Instagram tiene solo 31 mil 400 seguidores, aunque ese número no paraba de crecer en las útimas horas tras su foto con China Suárez.

Es aficionado de las motos, los deportes extremos y los tatuajes. También, tiene una marca de ropa llamada Bizarro Corp. De hecho, en la foto, China Suárez lleva uno de los sweaters que fabrica Armando Mena Navareño.

Por otro lado, el empresario también vende motocicletas. Armando es fanático de este medio de transporte y así lo hace ver en su cuenta de Instagram.

Lee también: Benjamín Vicuña compartió un video de su nueva pareja en San Valentín