Espectáculos

¡Para celebrar el Día de los Enamorados! Benjamín Vicuña compartió un video de su nueva pareja

El actor chileno hizo pública su nueva relación a través de redes sociales en el Día de los Enamorados, con un video de su nueva pareja.

Benjamin Vicuna Pareja
Hola Argentina

Luego de pasar por un año muy movido en cuanto a proyectos personales y también, en torno a su vida amorosa, el 2022 le trajo un nuevo romance que tiene pintas de ser cada vez más formal, debido a que Benjamín Vicuña compartió un romántico registro de su nueva pareja en Instagram.

A poco tiempo de haber oficializado la separación con China Suárez, el actor luce de maravilla y enamorado de su nueva pareja pasando un agradable momento en el Día de los Enamorados.

El post de Instagram

Un romántico viaje a Francia, dando un paseo por París, la ciudad del amor. Así está celebrando Benjamín Vicuña, con su nueva pareja Eli Sulichin el día de San Valentín.

Bajo la descripción de “mi guapa”, el intérprete de Demente compartió un registro de su novia/polola en Instagram caminando cual pasarela y mirándolo hacia atrás de reojo de manera cómplice.

Generando todo tipo de reacciones en sus seguidores: “Es hermosa y sin conocerla transmite ser tan buena gente. ¡Y eso vale mucho! Hermosa pareja hacen”; “El amor lo mejor… sé inmensamente feliz”; “Que facilidad tienen para enamorarse”, fueron solo algunos de los comentarios de los seguidores de Benjamín Vicuña.

Lee también: «La última melodía posible en este mundo»: Sergio Lagos dedica especial mensaje para Nicole en San Valentín

¿Cómo inició el amor entre Vicuña y Eli Sulichin?

Según informó hace un tiempo el diario La Nación, los tortolos se habrían conocido en el bautizo de Ana, su hija, que organizó su ex esposa Pampita. En esta fiesta, la modelo habría invitado a Eli Sulichin debido a que son amigas de hace años y tienen muchos conocidos en común.

Habría sido entonces que ambos se conocieron y se prendió la chispa que los tiene hoy paseando por París, Francia. Y a pesar de que en un comienzo decidieron mantenerlo bajo perfil para evitar el revuelo mediático, hoy lo gritan a los 4 vientos.

Lee también: Kika Silva comparte especial reflexión sobre San Valentín: «La importancia de querernos»

En vivo

Si no supiste amar...