Amor

Pampita le demuestra todo su amor a Roberto García en el Día de San Valentín

Este lunes Pampita quiso celebrar el Día de los Enamorados junto a unas bellas imágenes de su esposo y su familia.

Roberto Garcia Pampita
Instagram @robergmoritan

Este lunes millones de personas celebran el Día de San Valentín, y Pampita con Roberto García Moritán no son la excepción.

Los tortolitos que contrajeron matrimonio en noviembre del 2019 siempren demuestran su amor por medio de las redes sociales, y así lo hicieron este 14 de febrero.

Fue específicamente Pampita quien compartió en su cuenta de Instagram un video donde quiso mostrar algunos de los tiernos momentos que ha vivido junto a Roberto García.

Pampita celebra el Día del Amor con tiernas imágenes

«‘Parece que la felicidad está a la mano, así que nos acercamos y nos volvimos locos…’ Te amo con locura @robergmoritan !», escribió la actriz y modelo junto al clip.

En la mayoría de las imágenes se pudo ver el embarazo de Pampita, desde el momento en que se enteró junto a su esposo de que está esperando a un bebé, hasta poco meses después del nacimiento de su bebé.

Además, los hijos de la intérprete argentina que tiene en común con su ex Benjamín Vicuña también son protagonistas del video. Mientras de fondo se escucha la canción Quelqu’un m’a dit de Carla Bruni.

En menos de una hora los fans y conocidos de Pampita en Instagram -donde tiene más de 7 millones de seguidores- reaccionaron a la publicación, llenándola de tiernos mensajes.

«Que lindos son!! Felicidades», «Te mereces lo mejor en esta vida PAMPITA a seas feliz hoy y siempre», «Merecen esa felicidad tan completa», «Te mereces la máxima felicidad», «Se me salio una lágrima», «Que, queres que llore de felicidad?» y «feliz día para ustedes bellos !!», fueron algunos de ellos.

Recordemos que Pampita y Roberto García Moritán le dieron la bienvenida a su hija Ana en julio del año pasado, lo que los tiene muy contentos.

Te puede interesar: Pampita mostró cómo disfruta de sus vacaciones en el Caribe

En vivo

Si no supiste amar...