Espectáculos

«¿Cómo van las clases de español?»: Polola de Ben Brereton reveló cuánto han aprendido del idioma juntos

A través de sus redes sociales, Kimberley Abbott, la pareja del futbolista, reveló qué tanto han avanzado en su aprendizaje.

Ben Brereton Español
@kimberleyabbottt

Sin lugar a dudas, Ben Brereton es la gran sensación para los hinchas de La Roja. Pero, a pesar de sus raíces chilenas, el joven criado en Inglaterra, no habla casi nada de español. Una condición que dificulta su comunicación con el resto de los jugadores de la selección.

Ahora bien, el jugador de Blackburn Rover estaría trabajando para corregir la situación, y según fuentes muy cercanas, lo estaría dando todo en clases para aprender el idioma.

Así lo confirmó Kimberley Abbot, la pareja de Ben Brereton; quién a través de sus redes sociales, dio a conocer que a paso lento, pero seguro, ya han aprendido juntos, varios conceptos básicos en español.

Ben Brereton Español (1)
Créditos: @kimberleyabbottt

Polola de Ben Brereton contó cómo van con el español

Y es que en su cuenta de Instagram, la joven influencer realizó la ya conocida dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Ahí, un curioso seguidor envío la pregunta a la británica.

«¿Cómo van las clases de español? ¿Es difícil para ti y Ben?», dice la pregunta que envió este usuario de Instagram. 

Lee también: «Lo veo tranquilo y enfocado»: Prima de Mauricio Isla reveló detalles de la relación con Thati Lira

A lo que Kimberley Abbot respondió con una bella postal, en dónde la vemos de espalda en medio de un bosque. Y junto a ella, Milo, el perrito de cuál es dueña junto a Ben Brereton. 

«¡Muy bien! Hemos aprendido los conceptos básicos hasta el minuto, como saludos, conversaciones típicas, miembros de la familia y frases de futboleras», aclaró la influencer.

Ben Brereton Español (3)
Créditos: @kimberleyabbottt

Cabe recordar que a principios de diciembre del 2021, la madre de Ben Brereton contó al matinal de Canal 13, «Tu Día», que el joven de 22 años, poco a poco ha ido agarrando el ritmo con el idioma. 

«Llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo», dijo Andrea Díaz en aquella ocasión sobre el español de Ben Brereton.

Eso sí, aclaró que dentro de la selección, sus compañeros le brindan apoyo e intentan ayudarlo de la mejor manera posible. 

“Todos en la Selección chilena se han portado muy bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”, señaló.

Leer más: La historia de Ben Brereton podría ser interpretado en el cine por actor de “Harry Potter”

En vivo

Si no supiste amar...