Espectáculos

Ben Brereton tuvo una inesperada reacción con la imitación de Kramer

Durante la última Teletón, el humorista se lució imitando a Ben Brereton, lo que le causó mucha gracias al futbolista.

Ben Brereton Kramer
GettyImages/Agencia Uno

Una de las presentaciones más comentadas durante la Teletón 2021 fue la de Stefan Kramer, quien se lució imitando a Ben Brereton y a Mauricio Isla.

Pero fue la interpretación del futbolista chileno-inglés que más revueló cuasó, ya que el jugador se ha ganado por su gran desempeño dentro de la cancha en los partidos de La Roja.

Por lo mismo, la imitación de Kramer a Ben Brereton llegó hasta Reino Unido, donde el joven vio el video junto a su madre Andrea Díaz.

Incluso ella decidió comentar con Canal 13 cuál fue su reacción al ver el show del comediante durante la cruzada solidaria.

«Que increíble, mi familia en Chile me lo mandó. Me reí harto. Ben lo vio, se reía. Yo le explicaba lo que decía, estaba contento», dijo la mamá de Ben Brereton.

En aquella oportunidad Andrea reveló quiénes son los más cercanos en La Roja de su hijo. «Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones.

 

«La gente como lo quiere es algo increíble, toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo», agregó la progenitora de Brereton.

Aunque también reclamó algunas de las cosas que su retoño ha aprendido en nuestro país. «Llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo», señaló.

Así fue la reacción de Ben Brereton a la imitación de Kramer

Aunque la mujer comentó cómo reaccionó el futbolista tras ver la presentación del comediante nacional, todavía faltaba que él mismo la comentara.

Te puede interesar: «Viral: Ben Brereton sacó los pasos prohibidos bailando por el triunfo de La Roja»

Y según reveló Rodrigo Guión, el recordado «Pink» de la teleserie «Los Venegas», Ben Brereton se rió mucho con el show. Además envió un mensaje donde dejó claro que lo disfrutó mucho.

«Made me laugh, loved it (Me hizo reír, me encantó)», fue el mensaje que se pudo ver del delantero en un pantallazo que compartió el actor y guionista en su cuenta de Instagram.