Espectáculos

La historia de Ben Brereton podría ser interpretado en el cine por actor de “Harry Potter”

Ben Brereton se ha convertido en una figura nacional e internacional del fútbol gracias a su historia, la que podría llegar al cine.

Ben Brereton
Agencia Uno

Si se pudiera elegir a una de las figuras del fútbol que marcaron el 2021, Ben Brereton sería uno de ellos, ya que el deportista cautivó no solo en nuestro país, sino que también en el extranjero.

Actualmente, el joven de 22 años nacido en Stoke-on-Trent y que tuvo que viajar al otro lado del mundo para triunfar en una selección, ha logrado cautivar la prensa inglesa.

Es tanta la popularidad que ha alcanzado en parte de Europa, que ya s está hablando de la idea de llevar la historia de Ben Breneton a la pantalla grande.

Pero no solo ha circulado la posibilidad de ver lo que hay detrás de la vida del regalón de La Roja, sino que también ha circulado el nombre del actor que le podría dar vida.

¿Quién podría interpretar a Ben Brereton?

Bueno, según medios internacionales, el actor británico Matthew Lewis, conocido principalmente por su papel de Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, podría interpretar a Ben Brereton.

Así lo comunicó la cuenta de Twitter, The Football Brief.

Desde la ciudad de Londres en Inglaterra, reportó fuertes rumores sobre una película biográfica de Ben Brereton.

«BREAKING: Escuchando fuertes rumores de que Matthew Lewis, también conocido como Neville Longbottom, está siendo sondeado para interpretar el papel de Ben Brereton Diaz en una nueva película biográfica sobre la vida del jugador de Blackburn Rovers en el Reino Unido y Chile. ¿Cuáles son tus pensamientos?», publicó el medio.

Si bien no se ha confirmado la información, sin duda que la historia de Ben Brereton es digna de la pantalla grande y sobre todo si un actor de Harry Potter podría estar involucrado.

Lee también: Ben Brereton tuvo una inesperada reacción con la imitación de Kramer