Espectáculos

Sergio Lagos reconoció a una imitadora de Madonna en Startruck

Este lunes tuvo lugar un nuevo capítulo de Startruck, donde el animador se reencontró con una participante.

Madonna En Startruck
Instagram: @starstruck13cl

En la jornada de este lunes, 9 de mayo, fue emitido un nuevo episodio de Startruck, por las pantallas de Canal 13.

Uno de los tributos que se presentó en este nuevo capítulo de Startruck fue a Madonna. Tres imitadoras personificaron a la reina del pop pero una de ellas fue reconocida por Sergio Lagos, el conductor del estelar de imitaciones.

Sergio Lagos conoce a imitadora de Madonna desde que tenía 9 años

Se trata de Ghirleine Kahn. Ella se popularizó como imitadora de Madonna cuando era un niña, en el programa Mi Nombre Es.

Sergio Lagos la reconoció en Startruck y dijo: «Tuve el gusto de conocerla cuando tenía 9 años y ya era Madonna. En esta temprana edad, disfrutamos mucho en esa oportunidad. Pasaron varios años y vuelves a cantar a Canal 13».

La artista se presentó y no pudo ocultar su emoción de estar de nuevo en Canal 13: «Sí, es volver a donde yo nací. Sinceramente, es mi cuna, es dónde aprendí, empecé a crecer desde ahí con la música».

Sobre su debut como Madonna cuando era niña, la participante de Startruck sumó: «Fue la primera vez que me presenté en el escenario más encima y fue el escenario más maravilloso y más grande para haber tenido 9 años».

¿De qué se trata Startruck?

El estelar de Canal 13, Startruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de vu vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado?

El jurado del programa Startruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: Llovieron las críticas en redes por el formato de Startruck