Espectáculos

Imitador de Ana Gabriel dejó a jurado de Startruck con la boca abierta

Uno de los tributos a Ana Gabriel reveló un talento oculto en la nueva emisión de Startruck, por las pantallas de Canal 13.

Imitador De Ana Gabriel En Startruck
Captura Canal 13

En la jornada de este martes, 10 de mayo, fue emitido un nuevo episodio de Startruck, por las pantallas de Canal 13.

Uno de los tributos que se presentó en este nuevo capítulo de Startruck fue a Ana Gabriel. Tres personas personificaron a la cantante pero un imitador llamado Francisco se robó todas las miradas en esta emisión.

Imitador de Ana Gabriel sorprendió a todos en Startruck

En primer lugar, el imitador de Ana Gabriel cautivó al jurado de Startruck con su presentación. Sin embargo, el animador del programa, Sergio Lagos, reveló que Francisco tiene un talento oculto. También es relator de fútbol.

«Me descubrieron en una pensión y descubrí que llegaba a unas notas», indicó. Fue allí cuando Lagos le pidió que relatara algo: «Pero por supuesto, claro que sí, ahí va Colo Colo, le va a pegar, le pegó, ¡Gol! Allí descubrieron que su voz es igual a la de Claudio Palma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @starstruck13cl

El imitador de Ana Gabriel redobló la apuesta y sacó carcajadas al jurado de Startruck al relatar también un partido de Universidad de Chile. Sergio Lagos terminó en el suelo y Álvaro Escobar, de la risa, se levantó de su asiento en el jurado.

¿De qué se trata Startruck?

El estelar de Canal 13, Startruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de vu vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado?

El jurado del programa Startruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: Llovieron las críticas en redes por el formato de Startruck