Espectáculos

Startruck: Sergio Lagos recordó a su fallecido padre por un especial tributo

La presentación de los tributos a Elvis Presley sorprendió al jurado de Startruck y conmovió a Sergio Lagos por un especial recuerdo.

Sergio Lagos En Startruck
Captura Canal 13

En la jornada de este lunes, 9 de mayo, fue emitido un nuevo episodio de Startruck, por las pantallas de Canal 13, animado por Sergio Lagos.

Uno de los tributos que se presentó en este nuevo capítulo de Startruck fue a Elvis Presley. Tres imitadores personificaron al rey del rock and roll, lo que trajo un sentido recuerdo al conductor del estelar de imitaciones.

La presentación de los tributos a Elvis sorprendió al jurado de Startruck, Tonka Tomicic, José Alfredo Pollo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar, y además, hizo que Sergio Lagos recordara a su fallecido padre.

El recuerdo de Sergio Lagos en Startruck

Lo que ocurrió es que el padre de Sergio Lagos era muy fan de Elvis Presley. Por esto, el animador de Startruck recordó: «Es tan emocionante escuchar a Elvis Presley. Cuentan que mi padre, Pollo, la única vez que lo vieron llorar, fue ese día en 1977, cuando se comunica a eso de las dos de la tarde en nuestro país que había fallecido Elvis».

«Lo recuerdan como un momento muy especial. Cuándo fue la primera vez que fuiste consciente de la presencia de Elvis«, le dijo a José Alfredo Pollo Fuentes.

El miembro del jurado le respondió: «Muy pequeño fui a ver las películas de Presley, vi varias y llegaba a mi casa y me ponía frente al espejo a hacer las mismas cosas que él Es la figura más importante del rock a nivel mundial».

¿De qué se trata Startruck?

El estelar de Canal 13, Startruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de vu vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado?

El jurado del programa Startruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: Llovieron las críticas en redes por el formato de Startruck