Espectáculos

«Podemos Hablar»: ¿Quiénes serán los invitados de este viernes?

Ya están aquí los nuevos invitados al programa de conversación en horario prime "Podemos Hablar". Aquí los detalles al respecto.

Paulina Cardenas |

Podemos Hablar Invitados Viernes

Podemos Hablar Invitados Viernes

Todas las noches de los viernes, en horario prime, Chilevisión estrena un nuevo capítulo del programa de conversación «Podemos Hablar» (PH).

Dicho programa es conducido por el animador Julián Elfenbein, quien también tiene a su cargo «Pasapalabra».

Y de hecho, como te hemos contado anteriormente, en los últimos capítulos, «Podemos Hablar», ha tenido invitados del mundo del humor.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la tónica del humor se va a repetir en el capítulo de este viernes 08 de octubre.

«Podemos Hablar»: Estos son los invitados de este viernes

Como ya te adelantábamos más arriba, los invitados del programa de este viernes 08 de octubre en «Podemos Hablar», siguen siendo humoristas. 

De hecho, según dio a conocer Chilevisión a través de un comunicado, el espacio conducido por Julián Elfenbein, va a contar con grandes invitados y recordados humoristas chilenos.

Pero, probablemente te preguntarás ¿De quiénes se trata? Tranquilidad que aquí te contamos los detalles.

Bajo un nuevo «especial de humor», el programa «Podemos Hablar», va a contar con la participación especial del humorista Álvaro Salas, el comediante Roger Jara, mejor conocido a nivel nacional como el ‘Huaso Filomeno’.

Pero ellos no serán los únicos invitados de «Podemos Hablar». También estarán Iván Arenas, el recordado Profesor Rosa y también el humorista Rodrigo Villegas. 

Finalmente, al grupo de humoristas de más arriba, en «Podemos Hablar», se suma el comediante Claudio Moreno.

De hecho, en este capítulo se espera, que los humoristas invitados hagan reír a los televidentes.

Cabe destacar, que el animador Julián Elfenbein, va a dejar la conducción del programa «Podemos Hablar». ¿La razón? Porque asume el nuevo programa «¿Quién es la máscara?».

Es a raíz de esto entonces, que el animador que llega a reemplazarlo en este espacio de entrevistas y conversación será el actual conductor de «Yo Soy All Stars», Jean Philippe Cretton.

Lee también: ‘¿Quién es la Máscara?’: El nuevo programa de talentos ya confirmó a su animador

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil