Espectáculos

«Es mi tarotista»: Pamela Díaz reveló su actual relación con Kenita Larraín en «Podemos Hablar»

El estelar realizó un especial con ex miembros de «Primer Plano», dónde más de un secreto fue revelado. ¡Mira aquí los detalles!

Rocío Rojas |

Podemos Hablar Pamela Diaz

Podemos Hablar Pamela Diaz

La noche del recién pasado domingo 26 de diciembre, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «Podemos Hablar». 

Un programa especial, ya que esta vez el espacio contó con reconocidas figuras que fueron parte del emblemático estelar de la farándula, «Primer Plano».

En ese contexto, Francisca García-Huidobro, Carola Julio, Juan Pablo Queraltó, Pamela Díaz y Jordi Castell; participaron en dicho especial. Dónde revelaron más de un secreto o anécdota sabrosa respecto a aquellos años en «Primer Plano».

Así, una de las historias que más llamó la atención, guarda relación con Pamela Díaz. Y es que La Fiera confesó que con el tiempo, ha limado asperezas con varias personas que en su minuto fueron sus “enemigos”; entre ellas Kenita Larraín.

Pamela Díaz reveló cómo se lleva con Kenita Larraín en «Podemos Hablar»

Todo comenzó cuando el animador de «Podemos Hablar», Julián Elfenbein pidió  que se pusieran de pie los que han ganado un enemigo por trabajar en el extinto programa de farándula. 

Lee también: Joaquín Méndez grabó a su polola dormida: «Así queda después de una cervecita»

«Yo me agarraba con todas, pero como no me importaban y yo hacía mi pega«, partió diciendo Pamela Díaz. Para luego agregar que «Yo cuando dije ‘no me meto con los hijos, ni con la familia, ni con nadie’ y cuando yo veo algo que no me parece, lo voy a decir. No es la mejor forma, hoy no podría decir lo mismo pero yo era así de lengua y por eso me quiere la gente».

Sin embargo, más tarde, la actual panelista de «Me Late Prime» aseguró que -con el paso de tiempo- ya no mantiene relaciones de enemistad.

«Me llevo muy bien con todos. De hecho, mi tarotista es la Kenita», lanzó Pamela Díaz, sorprendiendo a  los presentes en el estudio de «Podemos Hablar».

«¿Me estay?», soltó un Jordi Castell anonadado ante la declaración de La Fiera. «Estoy huev…, pero me llevo bien con ella, después que me llevé mucho tiempo mal y hay mucha buena onda con todo el mundo», remató Pamela Díaz, dejando claro que si bien, no es tan cercana a la numeróloga, ya no hay mala onda entre ellas.

Leer más: Gala Caldirola e Iván Cabrera disfrutaron de una tarde de asado y piscina

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil