Especiales

Gala Caldirola e Iván Cabrera disfrutaron de una tarde de asado y piscina

Gala Caldirola e Iván Cabrera, quienes oficializaron su relación a mediados de noviembre, siguen disfrutando a concho de su amor.

Gala Ivan
Instagram

Gala Caldirola e Iván Cabrera están felices y enamorados, aún cuando no exponen demasiado su relación en redes sociales.

Pero lo cierto es que este domingo disfrutaron entre amigos, asado y piscina. 

A través de sus historias de Instagram, Gala Caldirola se fotografió luciendo un bikini animal print, mientras que Iván Cabrera publicó un registro del asado.

Pero fue un amigo de ambos, Christian Millar, quien inmortalizó a esta pareja en un video.

‘Oye, estamos aplicando lo de ‘El Discípulo?’, les pregunta su amigo. ‘Mira, qué lindo’, agrega.

Gala Iván Cabrera

Sus deseos de Navidad

Por otra parte, tanto Gala Caldirola como Iván Cabrera irrumpieron en la web con emotivos mensajes de Navidad.

La modelo española le dedicó sus palabras a su hija Luz Elif.

‘¡Si la vida es un ratito, yo deseo pasarlo contigo.  Tú le diste y le das sentido a todo lo vivido y por vivir. Seguramente no soy una madre perfecta y tampoco una mujer perfecta. Pero nadie imagina todo lo que hago y lo que doy por ti. Lo doy todo!’.

‘Y me esfuerzo mucho más de lo que la mayoría cree. Y no, con esto no pretendo demostrarle nada a nadie, por que los que lo deben saber ya lo ven. Ser mujer en una sociedad machista es todo un reto. Pero yo quiero ser tu ejemplo. Quiero que cuando seas grande y pienses en tu madre sientas la misma admiración que yo siento por ti mi pequeña’.

‘Y no te enseño a ser princesa por que nosotras somos guerreras! Te quiero enseñar a ser honesta, a ser inteligente, trabajadora y por encima de todo una buena persona. No necesito abrir regalos en Navidad porque todo lo que pido es que tú seas feliz’, escribió Gala Caldirola.

Iván Cabrera, por su parte, publicó una reflexión en torno a limpiar lo negativo.

‘En estas fechas donde muchas veces nos embargan muchos sentimientos. Creo que lo más prudente es sacar todos esos negativos que nos dañan el corazón y el alma. Siento que es muy necesario luego de estar viviendo esta horrible pandemia donde mucha gente la ha pasado mal’.

‘Creo q son momentos para expresar de una vez por todas todo lo contrario. Gratitud, perdón, empatía, humildad y por sobre todo amor. En el camino de la vida uno muchas veces tal vez se equivoca, daña sin querer, ofende sin intención, etc… Lo importante es darse cuenta y remediarlo!’, fue parte del mensaje que compartió el bailarín.

Gala Iván Cabrera

Revisa: Iván Cabrera quiere sorprender a sus hijos en «Aquí se baila»