Espectáculos

#PobreNovio: Sigrid Alegría y Diego Muñoz aparecen en el nuevo adelanto

Mega lanzó un nuevo adelanto de su nueva producción donde conocemos a los personajes interpretados por Sigrid Alegría y Diego Muñoz.

Sigrid
@sigridalegria y @diegomunozerenchun

Mega liberó un nuevo adelanto de la próxima teleserie vespertina que llegará a reemplazar Edificio Corona. Estamos hablando de #PobreNovio, producción que tendrá como protagonista a Etienne Bobenrieth. e

Pobre Novio
Créditos:@etiennebod

En el adelanto se pudo ver a Sigrid Alegría, quien presentó a su personaje en #PobreNovio. Será la encargada de dar vida a Betty, la mamá de la novia fugitiva Pame, interpretado por Francisca Walker. Mientras que Diego Muñoz, encarnará a Eduardo Santander, empresario que le ofrecerá al personaje de Etienne Bobenrieth, subastarse como novio por redes sociales.

¡Mira el adelanto aquí!

Más sobre #PobreNovio

La teleserie contará la historia de un hombre llamado Santiago, rol interpretado por Bobenrieth, que se vuelve famoso en las redes sociales cuando su novia Pamela lo deja plantado el mismo día de su matrimonio y desde ese momento se transforma en el soltero más codiciado de la ciudad, bajo el hashtag #PobreNovio.

La producción está escrita por el guionista Alejandro Cabrera, quien tiene amplia trayectoria y ha sido partícipe de otras teleseries que han sido grandes éxitos. Entre ellas figura Romané, Amores de Mercado y Pecadores. 

La historia busca retratar lo sucedido hace muchos años en Chile, cuando la revista Ercilla realizó un concurso para las mujeres que buscaban contraer matrimonio por la ley y la iglesia. ¡Es real!

¿Quiénes forman parte del elenco?

Además de Sigrid Alegría y Diego Muñoz, la actriz nacional Carolina Arregui será parte de este elenco de #PobreNovio junto a Monstserrat Ballarín y Héctor Noguera. Mientras que el actor Claudio Castellón hará su debut por las pantallas de la estación, ya que es el nuevo rostro que llega a Mega luego de haber sido partícipe de otras producciones de CHV.

Elenco
Créditos:@pobrenovio

Cabe señalar, que todos los participantes de esta próxima vespertina tienen una amplia carrera en televisión, por lo que se espera que la teleserie sea todo un éxito. ¿Podrá Santiago encontrar el amor?