Espectáculos

Francisca Walker dio a conocer fotos del rodaje de «Pobre Novio»

Francisca Walker dio a conocer imágenes sobre las grabaciones de la nueva novela de las 20 horas "Pobre Novio". Aquí los detalles.

Francisca Walker En Pobre Novio
Instagram @franwalk

Hace unos días atrás te contamos que Mega lanzó oficialmente el primer spot oficial de su nueva teleserie de las 20 horas «Pobre Novio», la cual viene a reemplazar a «Edificio Corona», la cual está en su recta final. 

La teleserie narra la vida de Santiago García (Etienne Bobenrieth), quien fue abandonado por su novia Pamela (Francisca Walker), el mismo día de su matrimonio.

O sea, en otras palabras a Santiago su novia lo abandona en el altar.

A raíz de esta situación, la joven se escapa con su enamorado mucho mayor que ella, Arturo Thompson, el cual es interpretado por Héctor Noguera.

Debido a todo esto, el joven se convierte en lo más comentado con el #PobreNovio, lo que hará que un empresario interpretado por Diego Muñoz le ofrezca rifarlo como futuro marido.

Francisca Walker en «Pobre Novio»

Como te contábamos más arriba, la actriz Francisca Walker, da vida a Pamela, la novia de Santiago que lo abandona en el altar. 

De hecho, Francisca Walker en «Pobre Novio es la encargada de llevar el drama a la teleserie, ya que gracias a su huida comienza toda la historia.

Sin embargo, y como la teleserie «Edificio Corona», se encuentra en su recta final, las grabaciones de esta nueva apuesta dramática, van viento en popa.

A raíz de esta situación, la actriz subió una foto a sus redes sociales, donde se le ve con el vestido de novia que su personaje utiliza en la fallida boda.

El mensaje que acompañó la foto fue el siguiente «Grabando grabando! #pobrenovio @pobrenovio».

Francisca Walker
Captura Instagram @franwalk

Cabe destacar, que esta nueva teleserie será dirigida nuevamente por María Eugenia ‘Quena’ Rencoret.

Además, entre su elenco destacan Diego Muñoz, Monserrat Ballarín, Sigrid Alegría, Claudio Arredondo, Clemente Rodríguez, Claudio Castellón, Teresita Reyes, María José Necochea.

Esto sumado a Etienne Bobenrieth y Francisca Walker que protagonizan la historia.

Otra cosa que cabe destacar, es que hasta el momento, Mega no ha dado a conocer una fecha sobre el estreno de «Pobre Novio».