Espectáculos

Adela Secall: Colegas y amigos de la actriz le envían su apoyo tras muerte de su padre

Fue a través de redes sociales, que varios colegas, le dedicaron palabras de consuelo y apoyo a Adela Secall tras muerte de su papá.

Adela Secall
Instagram @adelasecall

Como te contamos anteriormente, durante la jornada del pasado lunes cinco de julio, el actor José ‘Pepe’ Secall falleció a los 72 años. 

A raíz de esta situación, fueron varias figuras del espectáculo nacional que se despidieron del destacado actor a través de redes sociales. Entre ellos un gran número de actores y actrices.

De hecho, los homenajes al actor no terminan ahí, ya que hasta el programa «Yo Soy All Stars», le dedicó unas palabras.

Hasta el momento, la familia del reconocido actor chileno José ‘Pepe’ Secall, no se han referido al deceso de su padre.

No obstante, son varios los actores y las actrices, que han decidido, enviarle su apoyo a la actriz Adela Secall por la muerte de su padre.

Adela Secall y el apoyo de sus colegas

Pese a que hasta el momento la actriz Adela Secall, sigue sin referirse a esta difícil situación, sus colegas han compartido en sus redes sociales, todo el cariño y la fuerza para afrontar este duro momento.

Y pese a que la actriz no ha publicado nada al respecto, sus colegas han llenado su última publicación de Instagram con mensajes de apoyo.

Dicha publicación ya suma más de 8 mil 200 me gusta y varios comentarios en apoyo a la actriz y su familia en este difícil momento.

«Te abrazo querida Adela» comentó nuestra querida Carola Varleta, conductora del «Voy Contigo» y «Pop Corn».

Además, se vieron comentarios de Anita Tijoux, quien escribió «Hermosa mía… Amor infinito a ti y tu familia. Amor amor amor amor».

Otro mensaje que también llamó la atención fue de la actriz Sigrid Alegría, la cual escribió «Amor, luz, aire y paz les mando».

¿Qué dice la publicación?

La publicación que Adela Secall hizo en su perfil de Instagram, tiene como fecha el 8 de mayo, y en ella se ve una foto de su papá con una reflexión sobre el mundo del teatro.

«Un compañero de escena no se encuentra a la vuelta de la esquina. Porque cuando estás en el escenario tú le entregas parte de tu vida a ese otro que te acompaña. Y uno no le entrega la vida a cualquiera».

Actriz
Captura de pantalla Instagram @adelasecall