Espectáculos

¿Te lo imaginabas? Personaje de Claudia Pérez tendría un drástico giro en Pobre Novio

Luego de su acercamiento con César, el personaje de Claudia Pérez, al parecer va a tener un giro inesperado en la historia.

Pobre Novio Claudia Pérez
Captura Pobre Novio

Hace unos días atrás, te contamos de un adelanto que se liberó en lo que pudimos ver qué es lo que se viene en la recta final de la teleserie vespertina de Mega Pobre Novio. 

Recordemos que la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarin y Francisca Walker, le queda cada vez menos para llegar a su fin. Por lo que los capítulos son cada vez de mayor impacto.

Y todo parece indicar que no todo está dicho en Pobre Novio, ya que se vendrían nuevos cambios y uno de ellos tiene que ver con Patricia, el personaje de la actriz Claudia Pérez. 

Pobre Novio: Personaje de Claudia Pérez tendría un giro en la historia

Hace unas semanas atrás, hizo su aterrizaje en la historia, Patricia, quien rápidamente se interesó por César (Claudio Arredondo).

Esta situación no encantó para nada a Betty (Sigrid Alegría), quien sigue enamorada del papá de Iván (Clemente Rodríguez).

Lee también: ¡Confesará sus sentimientos! Vilma sorprenderá con emotiva escena en próximo episodio de Pobre Novio

Pero, no todo es de color de rosa con Patricia, ya que todo parece indicar que la mujer tuvo un pasado amoroso con Alfonso (Rodrigo Soto), quien es el profesor de matemáticas de Iván.

Claro que la cosa no va a quedar ahí, sino que también van a esconder dicho pasado.

«Yo voy a ser el profesor del hijo de César y quiero que nuestro pasado quede atrás. ¿Te parece? Creo que a ti también te conviene», expresó Alfonso.

De hecho, tras esto, Alfonso le contó todo lo que había ocurrido a su esposa Jeannette, a quien le confesó que ella se estaba haciendo pasar por otra persona.

Eso sí, no se sabe con exactitud en qué capítulo se podrá desenmascarar la verdad de Patricia.

Lee también: ¡Paren todo! Liberan adelanto de Pobre Novio y muestran lo que se viene en la recta final