Espectáculos

¡Paren todo! Liberan adelanto de Pobre Novio y muestran lo que se viene en la recta final

En redes sociales se viralizó unas imágenes que mostraría que la teleserie Pobre Novio estaría entrando en su recta final.

Pobre Novio Recta Final
Mega

La teleserie de Mega, Pobre Novio, ya estaría entrando en su recta final, y un adelanto mostraría las impactantes escenas que se vienen.

Fue el pasado viernes que se dieron a conocer las imágenes de lo que ocurrirá en los últimos episodios de la ficción que fue estrenada el 9 de agosto de 2021.

Actualmente en Pobre Novio, Santiago García (Etienne Bobenrieth) se encuentra emparejado con Alicia (Luz Valdivieso). Aunque en realidad él sigue enamorado de Francisca (Montserrat Ballarín), quien está a punto de casarse con Eduardo (Diego Muñoz).

Otros de los dramas que se viven, es que Arturo (Héctor Noguera) está en coma inducido tras ser operado. Por lo mismo Vilma (Carolina Arregui) se preocupa por su amigo y decide dar a conocer cuáles son sus verdaderos sentimientos por él.

Pobre Novio entra en su recta final

Pero al parecer todas estas tramas están a punto de llegar a su fin. Ya que en redes sociales se viralizó un video que muestra que la teleserie está a punto de terminar.

En el adelanto se puede ver el arrebato de Eduardo frente al personaje de Montserrat Ballarín una fotografía de ella junto a su madre, Stella (Katy Kowaleczko). Esto afectará a mucho a Francisca, porque aunque no tiene una buena relación con su mamá, no cree que su pareja tenga derecho de cortar en pedazos la imagen.

Además, Vilma conversará con la publicista, y le preguntará por qué quiere casarse con Eduardo: «¿Entonces por qué te vas a casar con Eduardo? ¿Por qué?», por lo que se asume que Francisca le contará que todavía ama a Santiago.

Una escena que llamó la atención, fue cuando Betty (Sigrid Alegría) recibe una extraña llamada por parte de la polola de César. Quien intentará engañarla al decirle que tiene una deuda muy grande, por lo que puede ser embargada.

Por último se vio el momento en que Vilma le confiesa sus sentimientos a Arturo en una de sus visitas al hospital.

Lee también: «Aún no lo creo»: Confesión de Stella descolocó a Francisca en Pobre Novio